‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’: Duración de la nueva entrega de Marvel

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está al llegar. Este nuevo episodio del UCM promete convertirse en todo un fenómeno en las salas de cine, con la intención de lograr igualar o incluso superar los datos de Spider-Man: No Way Home. No será una tarea sencilla, desde luego, pero tiene los personajes, la trama y el hype de los espectadores para conseguirlo.

La cinta llegará a a las salas de cine el 6 de mayo y tendrá una duración de 2 horas y 6 minutos. Algo más corta de lo que creíamos, mucho más corta, y con una trama muy compleja para explorar. ¿Conseguirá ser interesantes y contarnos todo lo que se proponen de manera satisfactoria?

‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’: Duración de la nueva entrega de Marvel • En tu pantalla

La secuela de Doctor Strange nos adentrará, por fin, en el Multiverso. Durante los últimos años no hemos parado de escuchar la palabra, pero nunca llegaba a materializarse. Hasta la llegada de la serie Loki, la de animación ¿Qué pasaría sí…? y Spider-Man: No Way Home. La producción promete ampliar los límite como nunca lo habían hecho, llevándonos a lo desconocido de la mano de Strange y de sus nuevos y conocidos aliados.

Sam Raimi dirige esta cinta con guion de Michael Waldron. Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams protagonizan la aventura.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará en cines el 6 de mayo de 2022.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí