‘Doctor Who’: Ncuti Gatwa es el nuevo Doctor

Ncuti Gatwa protagonizará la nueva temporada de Doctor Who. El actor de Sex Education se incorpora a la serie de la BBC como el primer Doctor negro en la historia del formato británico, según informa la cuenta oficial de la serie en redes sociales. Además, lo hace de la mano del guionista y productor Russell T Davies (It’s a Sin, Queer as Folk, Years & Years), que vuelve una vez más a estar presente en la producción.

Hablando de su nuevo papel en ficción, Ncuti dice: «No hay palabras para describir cómo me siento. Profundamente honrado, más que emocionado y, por supuesto, un poco asustado. Doctor Who significa mucho para muchas personas en todo el mundo, incluyéndome a mí, y cada uno de mis predecesores increíblemente talentosos que ha ostentado esa responsabilidad. Haré todo lo posible para hacer lo mismo. Russell T Davies es casi tan icónico como el propio Doctor, y poder trabajar con él es un sueño hecho realidad. Todo el equipo ha sido muy acogedor. Por mucho que sea desalentador, soy consciente de que me estoy uniendo a una familia que realmente me apoya. A diferencia del Doctor, puede que solo tenga un corazón, pero lo estoy dando todo».

Por su parte, Russell T Davies, showrunner, añade: «¡El futuro está aquí y es Ncuti! A veces el talento entra por la puerta y es tan brillante y audaz que simplemente retrocedo con asombro y agradezco a mis estrellas de la suerte. Ncuti nos deslumbró, se apoderó del Doctor y se hizo con las llaves de la TARDIS en segundos. Estoy seguro de que te mueres por saber más, pero nos estamos racionando por ahora, con el maravilloso final épico de Jodie por venir. ¡Pero les prometo que el 2023 será espectacular!».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí