‘Dollhouse’: Tenemos un espía

-

- Publicidad -

Un traidor es descubierto dentro de Dollhouse, para descubrir quién es el traidor, Echo y Sierra son programadas como espías. Mientas, Paul recibe una visita de Mellie, esta le trae más información de la casa de muñecas.

Como es de costumbre últimamente, el episodio empieza con una secuencia del final, luego a través de pequeños flashback nos muestran como han ido implantando la personalidad en los diferentes activos. Un traidor, y como no podía ser de otra manera, es un empleado de Dollhouse, uno que conocemos muy bien. A partir de este párrafo se encuentran Spoilers sobre este episodio.

ep9_001

Este episodio me ha gustado mucho, vemos diferentes aspectos de los personajes. Vemos a Adelle DeWitt en una casa, esperando a que llegue Victor, este ha sido implantado con una personalidad para la DeWitt, una pareja perfecta. Hace unos capítulos vimos como un vigilante abusaba de Sierra sin que ella lo supiera, ahora descubrimos que Adelle paga para tener una pareja perfecta, ¿Hay mucha diferencia?

Dominic, intenta encontrar al traidor e implanta en Sierra la personalidad de una espía, después descubrimos que él es el traidor y que quería implicar a Ivy, la ayudante de Topher. Mientras él y Echo estaban luchando, ha habido un momento en el que me ha dejado de gustar el episodio por la paranoia y la película que se ha montado este personaje. Cuando estaba explicando cómo iba a solucionar el tema de Echo, Topher e Ivy, matándolos a los tres. ¿Verdaderamente se creía que DeWitt se lo iba a creer?

ep9_002

Topher, este personaje todavía no me ha llegado a gustar, es como el de Alias, Marshall. No hay mucho que comentar de este personaje, ni en este episodio ni en los anteriores. Lo único que hace es implantarle a Echo la personalidad cuando ella se lo pide.

Saunders, todavía no han explotado este personaje, hoy hemos visto un poco mas de ella a través de su “conversación”, más bien interrogatorio con Echo. Me gusta este personaje, pero le tienen que dar más vida.

Boyd, se convierte en el jefe de seguridad, deja de ser el vigilante de Echo. Yo personalmente no lo creo, la mirada del final lo dice todo.

ep9_003

Victor, nada a destacar ya que lo he contado antes, su “relación” con DeWitt, es su única aparición en el episodio, la verdad es que no me lo esperaba, ya que veía a DeWitt como una persona que no se relacionaba con los activos. Aunque hemos visto que tiene algo especial con Echo.

Sierra, nuestra Alias de este episodio. Entra en un edificio para robar un documento ultra secreto donde se muestra quien es el traidor.

Se me olvidaba Paul y Mellie, el sigue totalmente obsesionado con Dollhouse y ella es mandada por Dollhouse y el traidor para darle más información sobre la casa y seguir dándole advertencias.

Echo, poco a poco se da cuenta de más cosas, y ya pide que le implanten una personalidad para ayudar a Dollhouse y descubrir quién es el traidor. El personaje en su línea, recuerda el momento en el que Dominic intento matarla y se lo cuenta a DeWitt. Yo desde luego no se por donde va a salir este personaje, y tampoco se por donde van a ir los tiros para terminar la temporada, estoy impaciente. Lo que espero de verdad es que FOX le dé una oportunidad a la serie y renueve por una segunda temporada que verdaderamente lo vale.

Ya solo nos quedan 3 episodios para llegar al final y estoy seguro que nos deparan grandes momentos de acción y muchas respuestas.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘El Internado: Las cumbres’: Nuevas imágenes de la serie de Amazon

Os traemos seis nuevas imágenes de El Internado: Las...

‘Veneciafrenia’, la nueva película de Álex de la Iglesia, llega a Prime Video

Poco ha tardado en llegar la nueva producción de...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones