Katherin Heigl ha estrenado una nueva serie en NBC, “State of Affairs”, muchos la conoceréis por los tira y afloja que tuvo con la serie de éxito de ABC “Anatomía de Grey” y su salto al cine mamarrachil (lo llamo así a este cine con todo mi respeto, que soy gran fan del género mamarracho), pero la chiquilla ha estado por todas partes… bueno… no, su poca variedad ha sido uno de los baches en su gran y fantástica carrera cinematográfica.

La pobre Kat tiene la boca, o tenia, más grande que un buzón de correos y en su época de Grey la joven se dedico a decir que todo era una mierda, vamos, hizo lo mismo que hago yo en el podcast “2 freak guys”, pero yo la diferencia es que yo no voy mordiendo la mano que me da de comer, por desgracia para ella… ella si lo hizo. Y se ha quedado con una carrera en el cine que da un poquito de pena y sin la amistad de Shonda.

Series

03-jason-behr-shirtless
Jason Behr, su compañero en Roswell… Ya se que no es Katherine pero es que este chico es mucho más interesante…

Isabel Evans, ese era el nombre de su personaje en la serie “Roswell“, espero que os acordéis de esta fantástica serie donde un grupo de alienígenas intentan pasar desapercibidos en un instituto, todo acompañado de una canción de Dido y de un desierto caluroso. Lo mejor de la serie era… no me acuerdo pero bueno, visto ahora lo mejor de la serie era Jason Behr, eso seguro.

Luego Heigl encadeno un montón de TV Movies que no las vio ni su madre hasta la llegada de la gran “Anatomía de Grey“, tengo que defender esta serie, su segunda temporada es sencillamente brutal y la tercera también, es verdad que poco a poco ha pillado más culebrón y las cosas pasan sin pensar demasiado, pero la serie siempre ha tenido un tono bastante homogéneo y siempre ha resultado fresca y alocada. El episodio de la bomba es AR-TE y el de la matanza es SUPER AR-TE.

Cine

Por donde empiezo… tiene tantas películas y tan diferentes todas… (nótese la ironía). Voy a por una de sus películas que sí me gusta, “La cruda realidad“. Seguro que la mayoría de vosotros la habéis visto, es simple, romántica y mamarracha, lo mejor es que en la película ella se ríe de ella misma, y no intenta parecer interesante ni intensa, simplemente hace el tonto. Por el contrário en “Killer” la pobre intenta ganar un Oscar y ni ella ni la película valen un duro… bueno… cara fue, que costo 75 millones de dólares, supongo que en las clases de gimnasio de Aston, el alquiler del hotel y el alcohol que necesitaría el equipo para aguantar la grabación del filme.

También la hemos visto en “La gran boda” (una caca), “La cazarrecompensas” (una caca más grande), “27 vestidos” donde interpreta a una mujer dura y segura de si misma… a no… eso es lo que ella creía, “Como la vida misma” (bastante aceptable dentro de su carrera) y “Lío embarazoso“, que en palabras de la actriz la película era una tontería.

¿Ahora que hace?

Pues es la protagonista de “State of Affairs” y tiene dos películas para estrenar, “Jenny’s Wedding” que como podemos comprobar la actriz no ha superado la temática bodas, y “Home Sweet Hell“, que interpreta a una que se apellida Champán…

Y como dato interesante su sueldo en diferentes películas:

  • Lío embarazoso: $ 300.000
  • 27 vestidos: $ 6.000.000
  • La cruda realidad: $ 6.000.000
  • Killers: $ 12.000.000
  • Como la vida misma: $ 12.000.000
  • La cazarecompensas: $ 15.000.000
Compartir
Artículo anteriorTráiler: Cenicienta (2015) [Sneak Peek]
Artículo siguienteAnálisis Blu-ray: “24: Vive otro día”
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here