Home Cine ‘Don’t Look Up’: Netflix presenta el espectacular reparto de esta comedia

‘Don’t Look Up’: Netflix presenta el espectacular reparto de esta comedia

Netflix ha puesto todas las cartas sobre la mesa con el espectacular reparto de la nueva comedia de Adam McKay, Don’t Look Up. A través de las redes sociales de la plataforma hemos conocido el gran grupo de estrellas que veremos en esta esperada producción, de Leonardo DiCaprio a Cate Blanchett. ¿Preparados para conocer todos los nombres?

'Don't Look Up': Netflix presenta el espectacular reparto de esta comedia • En tu pantalla
Reparto de ‘Don’t Look Up’. (Fuente: Netflix)

Este golpe sobre la mesa ha dejado las redes sociales temblando, y no es para menos. El reparto de esta producción se compone por Leonardo DiCaprio (El Renacido), Meryl Streep (Mamma Mia!), Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas), Cate Blanchett (Blue Jasmine), Timothée Chalamet (Call Me by Your Name), Ariana Grande (Scream Queens), Jonah Hill (El lobo de Wall Street), Himesh Patel (Ayer), Kid Cudi (Bill & Ted Face the Music), Matthew Perry (Friends), Rob Morgan (Mudbound) y Tomer Sisley (Balthazar) a su elenco.

La película se centrará en dos astrónomos que se embarcan en una gira mediática para advertir a la población de que un asteroide se aproxima a la Tierra. Por el momento se desconocen los roles de cada una de las actrices y actores, pero lo que está claro es que nos vamos a encontrar con una producción repleta de talento.

Don’t Look Up iniciará su rodaje, si todo va bien, antes de fin de año.