Dos nuevos documentales de National Geographic en Disney+

Disney+ ha lanzado las fechas de estreno, tráilers y pósters de dos de los documentales de National Geographic que llegarán en exclusiva a la plataforma el 22 de abril, Día de la Tierra: Explorer: Alex Honnold en el Amazonas y Mi pequeña granja: El regreso. Poco a poco la casa del ratón Mickey va completando su apartado de documentales, aunque todavía quedan muchísimos por llegar.

En el Día de la Tierra, Disney+ llevará a los espectadores a emprender un viaje alrededor del mundo, desde las selvas tropicales de Guyana hasta las granjas de California, además de las tundras heladas del Ártico, para ser testigos de la diversidad y la resiliencia de nuestro planeta y de las especies que lo habitan. Grabados en algunos de los entornos más fascinantes, biodiversos y misteriosos del mundo, Explorer: Alex Honnold en el Amazonas y Mi pequeña granja: El regreso ofrecen a los espectadores una mirada reveladora sobre lo maravilloso de la Tierra, sus ecosistemas y habitantes que se enfrentan a cambios y amenazas medioambientales insuperables. 

Explorer: Alex Honnold en el Amazonas de National Geographic cuenta la historia del escalador de élite Alex Honnold (Free Solo) y un equipo de escalada de primera clase liderado por el Explorador de National Geographic y escalador Mark Synnott. Juntos emprenderán una misión en la que se internarán en las profundidades de la selva amazónica mientras intentan un primer ascenso por un escarpado acantilado de 305 metros. Su objetivo es conseguir que Bruce Means, el legendario biólogo y explorador de National Geographic, llegue a la cima de una gigantesca «isla en el cielo» conocida como Tepui. El equipo deberá recorrer a pie kilómetros de terreno selvático para ayudar al Dr. Means a realizar la misión de su vida, buscando especies desconocidas de animales en la pared vertical. El especial de una hora es la última entrega de la longeva serie «Explorer» de National Geographic. Este Día de la Tierra aprenderemos por qué los tepuíes, al igual que las Galápagos, son un tesoro de biodiversidad que vale la pena proteger.

Mi pequeña granja: el regreso de National Geographic se basa en el premiado largometraje documental de 2018 que cuenta la historia de John y Molly Chester, quienes abandonan su vida urbana en Los Ángeles para vivir en una granja árida del condado de Ventura (California), lugar donde cultivan deliciosos alimentos en armonía con la naturaleza. Mi pequeña granja: el regreso cuenta la incansable aventura de 10 años de estos granjeros que convierten la tierra en una granja mágica y documenta todo el proceso en este conmovedor documental parecido a La telaraña de Carlota, pero en el mundo real. Apricot Lane Farms es un mundo hermoso y complejo que refleja la biodiversidad de nuestro planeta, y este especial da a conocer al público animales entrañables que nunca podrán olvidar, como Emma, la cerdita que da la bienvenida a su nueva camada y el adorable cordero Moe, que se hace amigo de la familia. Este Día de la Tierra, veremos cómo los agricultores utilizan la conexión con la naturaleza para ayudar a recuperar la tierra en los campos, maximizar la biodiversidad y cultivar de forma regeneradora alimentos con la máxima cantidad de nutrientes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí