‘Dos pájaros a tiro’: Un vistazo al Blu-ray de Reel One

Reel One lo vuelve a hacer. Esta pequeña distribuidora no para de darnos alegrías, durante los últimos años no han parado de ofrecernos ediciones de lo más cuidadas de algunos clásicos del cine totalmente olvidados, de Darkman a El pueblo de los malditos, y en esta ocasión nos traen una edición en Blu-ray de Dos pájaros a tiro, protagonizada por Mel Gibson y Goldie Hawn.

Compra la edición Blu-ray de ‘Dos pájaros a tiro’ en Amazon >>>

Rick Jarmin, escondido por el programa de protección de testigos del FBI, ve perturbada su tranquilidad cuando un antiguo amor, Marianne Graves, le reconoce. Pero antes de que pueda asimilar su nueva identidad, el hombre al que metió en la cárcel queda en libertad y se dispone a hacerle una pequeña visita. Rick y Marianne se embarcan en una hilarante escapada por todo el país, tratando de evadirse de los gangsters, de la policía y de un veterinario enamorado. Su frenética carrera les conduce a un punto álgido inolvidable, que transcurre en una cuidada exposición en un zoo.

Os mostramos esta edición en formato Blu-ray lanzada por Reel One. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

FOTOGRAFÍAS

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí