¡’Downton Abbey’ volverá con una película!

0

Los fans de la serie volverán a reencontrarse con los personajes de esta querida serie.


Focus Features, o mejor dicho, Peter Kujawski, el presidente de la compañía, ha anunciado que la producción de la película de ‘Downton Abbey’ ya tiene luz verde. ¿Os lo esperabais? Por el momento no tenemos fecha de estreno, pero lo que si nos han dejado caer es que el cast principal original volverá para esta nueva aventura. Pero no serán los únicos, ya que el creador de la serie, Julian Fellowes, ha sido el encargado de escribir el guión y Brian Percival, el director del piloto, volverá para dirigir esta especial reunión.

«Tras la emisión del último episodio de la serie, nuestro sueño era embarcarnos y grabar una película para los millones de fans y ahora, después de haber conseguido alinear todas las fichas, podemos anunciar que pronto comenzaremos a producir este proyecto. El guión de Julian encandila, emociona y entretiene y en las manos de Brian Percival pretendemos ofrecer todo lo que uno espera de una película de Downton», declara Gareth Neame, productor.

La serie, ambientada en Inglaterra en los años anteriores a la Primera Guerra Mundial, nos contaba la historia de una comunidad complicada. Todo centrado en una casa que fue el hogar de la familia Crowley durante muchas generaciones, pero también donde sus servidores vivían, hacían planes y soñaban. Algunos de ellos eran leales a la familia y sentían Downton como una forma de vida, pero otros estaban de paso, buscando prosperidad, amor o aventuras.

[amazon_link asins=’B01L7P6BX6,B016QMLACM,B016QMLAGI,B00FJ02UDG,B00O40COYM,B00TZPZCHW,B01FBR06DM’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’18a41094-86e8-11e8-9be6-3775a3f1d04d’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here