‘Drácula’ llegará una vez más con Blumhouse

Los monstruos vuelve a la taquilla para intentar conquistar a los espectadores, primero ‘El Hombre Invisible’… ahora le toca el turno a ‘Drácula’.


El Universo Cinematográfico de Monstruos de Universal Pictures no arrancó demasiado bien, tras el batacazo en taquilla de La Momia, ya que no contamos Drácula: la leyenda jamás contada como parte del universo, los planes del estudio se cayeron por un precipicio sin fondo. Hasta ahora. El éxito de El hombre invisible, dirigida por Cary Joji Fukunaga, ha conseguido que el estudio intente relanzar lo que no consiguió lanzarse. Según comenta The Hollywood Reporter, Blumhouse está preparando una entrega de Drácula, fichando a Karyn Kusama como directora.

Por el momento no tenemos demasiada información al respecto, puede que veamos un nuevo origen o simplemente una actualización de la historia, pero lo que sí sabemos es que traerán al legendario conde a la actualidad. Blumhouse se caracteriza por hacer producciones con un coste bajo y con grandes éxitos en taquilla. Matt Manfredi y Phil Hay se encuentran trabajando en el guion, dos colaboradores que ya han trabajado con la directora en Destroyer y The Invitation.

James Wan también continua trabajando en un proyecto centrado los los monstruos de Universal… ¿Llegaremos a ver estos proyectos? ¿Ha llegado el momento de traer estas leyendas a la actualidad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí