‘Drácula’: Un vistazo a la edición steelbook 4K Ultra HD

Arvi Licensing nos trae una nueva edición de Drácula de Bram Stoker en formato 4K Ultra HD, esta vez en edición steelbook y con un cambio de lo más importante respecto a su anterior edición amaray 4K, la inclusión de Dolby Vision. Esta edición limitada ha contado con una cantidad de unidades muy reducida, por lo que muchos coleccionistas no han podido hacerse con ella. Según hemos podido averiguar por redes sociales, algunas copias si han llegado al circuito de tiendas, por lo que si estáis interesados en conseguir esta edición, buscarla en tiendas físicas de Fnac, El Corte Inglés y pequeñas tiendas. ¡Os mostramos esta edición steelbook de Drácula!

‘Drácula’: Un vistazo a la edición steelbook 4K Ultra HD • En tu pantalla

Del director Francis Ford Coppola llega la clásica y escalofriante historia del seductor príncipe de Transilvania (Gary Oldman) que viaja desde Europa del Este a Londres en el siglo XIX en busca de un amor humano. Cuando el carismático Drácula conoce a Mina (Winona Ryder), una joven que parece la reencarnación de su amor perdido, ambos se embarcan en un viaje de pasión romántica y horror.

Os mostramos el pack steelbook en formato 4K Ultra HD que ha lanzado Sony Pictures, compuesto por dos discos, un disco 4K Ultra HD y un disco Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí