‘Dragon Ball: Box 4’: Un vistazo a la edición Blu-ray de Selecta Visión

La colección de Dragon Ball en Blu-ray acaba de pasar su ecuador, hace unas semanas Selecta Visión lanzó el cuarto box de la serie clásica de Dragon Ball, con el pequeño Goku. Al igual que en los anteriores volúmenes de la colección, nos encontramos con tres discos Blu-ray, un fantástico digipack y un set de 10 visual cards, además de un celulóide que reproduce el diseño de la portada dibujada en exclusiva por Toei Animation en Japón. Este volumen incluye de los episodios 69 a 88.

Compra la edición coleccionista Blu-ray de ‘Dragon Ball: Box 4’ en Amazon >>>

‘Dragon Ball: Box 4’: Un vistazo a la edición Blu-ray de Selecta Visión • En tu pantalla

¿En qué punto continua la historia? Goku y sus amigos desconocen el paradero de la última bola de dragón, así que el Duende Tortuga les envía en busca de la misteriosa Baba la Vidente, de quien se dice que puede encontrar cualquier cosa perdida. Pero al no poder permitirse las tarifas de la estrafalaria bruja, la única opción que les queda a Goku y a sus amigos es alzarse victoriosos en un torneo contra terroríficos adversarios. Sus enemigos van desde el esquivo hombre invisible hasta una poderosa momia milenaria pasando por un misterioso luchador enmascarado contra el que Goku libra un emocionante combate que cambiará su vida para siempre. Todo ello antes de partir de nuevo a la aventura para entrenarse de cara al próximo Gran Torneo de las Artes Marciales, en el que esperan nuevos y temibles adversarios.

Os mostramos este pack en formato Blu-ray lanzado por Selecta Visión. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

FOTOGRAFÍAS

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí