‘Dragon Ball: Box 6’: Selecta Visión lanzará el pack en Blu-ray el 28 de abril

Dragon Ball continua su andadura en formato Blu-ray con el lanzamiento del sexto box de la serie el próximo 28 de abril. Estamos llegando al final de la colección de siete volúmenes, una que abarcará toda la juventud del joven Goku. Selecta Visión, al igual que en los anteriores box, nos traerá una edición digipack con 23 nuevos episodios, del 109 al 132. ¡Aquí os dejamos los primeros detalles del pack número seis de la colección!

‘Dragon Ball: Box 6’: Selecta Visión lanzará el pack en Blu-ray el 28 de abril • En tu pantalla

La peor pesadilla del mundo se hace realidad. Ni siquiera el sacrificio definitivo del Mutenroshi impide que Piccolo Daimaoh reúna las bolas de dragón e invoque a Shenron. Con su recién estrenada juventud eterna, Piccolo pretende conquistar una ciudad tras otra hasta que la humanidad se doblegue a su voluntad. Ahora el único que se interpone en su camino es un Goku exhausto y malherido que debe lanzarse a la desesperada en busca de la Súper Agua Sagrada, un brebaje que podría significar tanto un sorprendente aumento de poder como la más dolorosa de las muertes.

Extras y detalles de la edición

Los discos Blu-ray, tres en total, contarán con DTS HD 2.0 en Castellano, Japonés, Gallego, Euskera, Catalán y Valenciano, y subtítulos en Castellano.

  • Extras físicos la edición:
    • Set de 10 Visual Cards.
    • 1 Celulóide especial.

Carátula

‘Dragon Ball: Box 6’: Selecta Visión lanzará el pack en Blu-ray el 28 de abril • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí