Llega el segundo box de ‘Dragon Ball Super’, la continuación con Goku y compañía.


La batalla contra Bills fue solo el principio, los fans de Goku y Vegeta tienen ahora la oportunidad de ver una nueva tanda de episodios en los que se tendrá que superar a ellos mismos. Selecta lanzó el pasado mes de diciembre el segundo Box con 13 episodios, los correspondientes a la segunda temporada. ¿Habéis visto la serie? ¿Tenéis esta edición? ¿Qué os parece el packaging? 

En esta entrada os vamos a hablar de esta edición, que contiene los 13 episodios correspondientes a la segunda temporada, subtitulada “La saga de la Resurrección de “F””. Al final de esta entrada encontraréis un reportaje fotográfico. ¿Preparados?

Tras enfrentarse a Bills, Goku y Vegeta reconocen su superiodidad y le piden que les entrene para poder aumentar su poder. Mientras tanto, Freeza, el malvado emperador del universo, está de vuelta. Ha sido resucitado por Sorbet y Tagoma, y esta vez es más fuerte que nunca. Goku, Vegeta y el resto de compañeros deberán hacer frente a miles de soldados y a misteriosos guerreros que acompañan a Freeza en su objetivo de vengarse de los saiyans y de la Tierra. Una batalla épica entre los seres más poderosos del universo que te dejará sin aliento.

LA EDICIÓN

El diseño unificado de estos packs es una maravilla. Tanto las ilustraciones usadas en la parte exterior, como en la parte interior, nos presentan la situación de esta nueva tanda de episodios. Esta licencia es una de las más vendidas en España, y se nota que Selecta está cuidando cada detalle, tal y como lo comentamos en el análisis del Box 1.

En el interior de la caja nos encontramos un digipack con dos discos, y un libreto de 28 páginas con información de los episodios, los personajes y la historia de esta segunda temporada.

Los episodios están divididos de la siguiente manera:

DISCO 1
Episodios 15 a 21

DISCO 2
Episodios 22 a 27

IMAGEN Y SONIDO

Al igual que en el pack anterior, y los primeros 14 episodios de esta serie, nos encontramos ante una serie con una imagen presentada en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 1.78:1. ¿Qué significa 1.78:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la serie ocupará toda la pantalla.

Selecta nos trae una edición sin cesuras y con la animación corregida. Ayer os hablamos sobre el problemilla sobre este tema, “Durante su emisión en televisión se pudo ver que la calidad de la serie variaba constantemente de un episodio a otro, llegado a emitirse episodios con una calidad de dibujo totalmente indecente.”. La edición posee una imagen muy buena, nítida, con colores vivos y sin ningún fallo de compresión. Las escenas de lucha son sencillamente fantásticas.

El audio nos llega con dos pistas DTS-HD 2.0, una en Castellano y otra en Japonés. Se escuchan de maravilla y el doblaje es fantástico. También posee subtítulos en Castellano.

EXTRAS

El apartado de extras es el siguiente:

  • Libreto (28 pag.):

    • Historia.
    • Personajes.
    • Guía de episodios.
    • Galería de arte.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here