Llega el tercer box de ‘Dragon Ball Super’, la saga del torneo de Champa.


Las batallas contra Bills y Freeza solo fueron el principio de ‘Dragon Ball Super’, ahora toca ponernos series y comenzar con una saga nueva, volviendo un poco a los orígenes de Dragon Ball, un torneo. Selecta lanzó hace poco el tercer Box con 13 episodios, los correspondientes a la tercera temporada. ¿Habéis visto la serie? ¿Tenéis esta edición? ¿Qué os parece el packaging? 

En esta entrada os vamos a hablar de esta edición, que contiene los 13 episodios correspondientes a la tercera temporada, subtitulada “La Saga del Torneo de Champa”. Al final de esta entrada encontraréis un reportaje fotográfico. ¿Preparados?

Cuando Champa, el Dios de la Destrucción del Sexto Universo, descubre los deliciosos manjares de la Tierra propone a Beerus un trato: jugarse el planeta en un torneo de artes marciales entre los mejores luchadores de ambos universos. Por un lado, los representantes del  Séptimo Universo: Goku, Vegeta, Piccolo, Buu y el misterioso Monaka, del que Beerus asegura que es más poderoso que Goku. Por el otro, los candidatos del Sexto Universo: el gigantesco y escurridizo Botamo, el robótico Magetta, el equivalente a Freeza conocido como Frost, el joven e inexperto Saiyan Cappa y el más poderoso de todos ellos, el asesino infalible Hit.

LA EDICIÓN

Selecta continua con el diseño unificado para ‘Dragon Ball Super’, mismo tono turquesa y misma disposición de textos en el box exterior y lateral. La ilustración elegida para la portada nos presenta a todos los personajes de esta nueva tanda de episodios, al igual que las usadas en la parte interior. ‘Dragon Ball’ siempre ha sido una licencia fuerte en España, y eso lo demuestra el cariño en sus ediciones.

Con una caja exterior fuerte y resistente, nos encontramos un digipack con dos discos, y un libreto de 24 páginas con información de los episodios, los personajes y la historia de esta tercera temporada.

Los episodios están divididos de la siguiente manera:

DISCO 1
Episodios 28 a 34

DISCO 2
Episodios 35 a 40

IMAGEN Y SONIDO

Lo que nos encontramos en este pack es idéntico a los dos anteriores, únicamente cambiando la cantidad de episodios, que son 13. La serie se nos presenta con una imagen en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 1.78:1. ¿Qué significa 1.78:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la serie ocupará toda la pantalla.

a edición posee una imagen buena, nítida y colorida. Tampoco se ven fallos de compresión, y al igual que en las dos anteriores temporadas vemos los episodios con la imagen corregida y sin censuras. Las escenas de lucha, que son bastantes en esta temporada, lucen a las mil maravillas, sin perder detalle y con unos colore de lo más contrastados.

El audio nos llega con dos pistas DTS-HD 2.0, una en Castellano y otra en Japonés. También posee subtítulos en Castellano.

EXTRAS

El apartado de extras es el siguiente:

  • Libreto (24 pag.):

    • Historia.
    • Personajes.
    • Guía de episodios.
    • Galería de arte.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here