Llega el cuarto box en Blu-ray de ‘Dragon Ball Super’, un esperado lanzamiento de Selecta Visión que continua con el lanzamiento de esta serie en HD. ¡Ya a la venta!


Tras lo ocurrido en el Box 3, después de que el Rey de Todo ponga fin al enfrentamiento entre Universos, una travesura de Trunks y Goten acaba desencadenando un furioso choque entre Goku y Vegeta… ¡O para ser exactos entre Goku y un clon de Vegeta!. En este pack, el cuarto, titulado “La saga del torneo de Champa y La saga de Trunks del futuro”, nos encontramos 13 nuevos episodios de esta serie.

Se podría decir que este pack es una semilla, algo que culminará en el box 5 de la serie.

Dragon Ball Super Box 4 Blu-ray Selecta Visión

La edición

Con un mismo diseño interior y exterior, Selecta Visión lanza a la venta el esperado cuarto box de la serie. Mismo color turquesa, mismo estilo de diseño de discos y son alterar nada respecto a los packs anteriores. Para un coleccionista es una gozada, ver toda la serie en la estantería con este diseño homogéneo. La ilustración de la carátula es una maravilla, mostrando cuatro personajes centrales de este hilo argumental, o hilos argumentales mejor dicho.

El packaging se compone de una caja exterior de cartón y un digipack, que contiene los dos discos y un libreto de 24 páginas.

Todos nuestros análisis de la serie ‘Dragon Ball Super’ en Blu-ray <

Los episodios están divididos de la siguiente manera:

Disco 1:
Episodios 41-46

Disco 2:
Episodios 47-53

Imagen y Sonido

Los 13 episodios vienen presentados con una imagen en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 1.78:1. ¿Qué significa 1.78:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la serie ocupará toda la pantalla.

La animación se ve a la perfección, buena imagen, buenos colores y con una gran nitidez. No se detectan defectos en el contraste, brillo o compresión, por lo que la colección continua teniendo una muy buena imagen.

El audio nos llega con dos pistas DTS-HD 2.0, una en Castellano y otra en Japonés. También posee subtítulos en Castellano.

Extras

Los extras se encuentran únicamente en formato físico, es decir, en el libreto:

  • Libreto (24 pag.):
    • Historia.
    • Personajes.
    • Guía de episodios.
    • Galería de arte.

Fotografías

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here