‘Dragon Ball Super: Box 9’: Un vistazo a la edición Blu-ray de Selecta Visión

Ya queda menos para el final de esta colección, para llegar a la conclusión de Dragon Ball Super. Selecta Visión lanzó el pasado mes el noveno box con una nueva tanda de episodios, 14 nuevos episodios repartidos en 2 discos. El diseño del pack continua la misma linea que el resto, con el lomo turquesa, la presencia de uno de los personajes en el superior del lobo, y el número del box en la parte inferior. La portada, aunque tiene un diseño diferente, como es lógico, continua también con el mismo estilo, dando un aire coherente a lo que será toda la serie.

Compra la edición coleccionista Blu-ray de ‘Dragon Ball Super: Box 9’ >>>

‘Dragon Ball Super: Box 9’: Un vistazo a la edición Blu-ray de Selecta Visión • En tu pantalla

¿Qué veremos en esta nueva tanda de episodios? El Torneo de Poder sigue adelante con Goku enfrentándose a oponentes que le obligan a superar sus límites una vez y otra vez. Los feroces combates del Torneo de Poder se suceden sin descanso: Tortuga Duende finalmente entra en acción contra un rival que le supera en poder y velocidad, Freeza forma una traicionera alianza con Frost, Gohan y Piccolo unen sus fuerzas contra los namekianos y Goku dirige su atención al poder inconmensurable de Jiren. Tras ser arrollado por él y sin tiempo para recuperarse, Goku acepta el desafío de las guerreras saiyan Califla y Keil, que se fusionan en la forma de Kefla dando nacimiento a la súper guerrera definitiva.

Os mostramos este pack en formato Blu-ray lanzado por Selecta Visión. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí