A la franquicia ‘Dragon Ball’ le queda mucho camino por delante. ‘Dragon Ball Super’ llegará en formato Blu-ray y Dvd de la mano de Selecta Visión.


Se hace oficial, oficialísimo, la llegada de ‘Dragon Ball Super’ a Selecta Visión. Por el momento se desconocen todos los detalles, pero Selecta ha prometido dar nuevos detalles en las próximas semanas. Esta secuela, o medicuela – obra que se desarrolla durante los sucesos de otra obra terminada -, nos llegará en formato doméstico en los próximos meses. ¿Preparados para continuar las aventuras de Goku? 

Tras derrotar a Buu, Goku y sus amigos han estado viviendo en tranquilidad. Tiempo más tarde todos se reúnen por primera vez en mucho tiempo para celebrar el cumpleaños de Bulma, pero no todo sale tal y como lo planearon. Beerus, el Dios de la Destrucción, despierta y amenaza la paz en la Tierra. Este comienzo, que seguramente os sonará muchísimo, está basado en los acontecimientos de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan Dios. Pero pronto, él aprenderá que su universo es sólo uno de doce universos, cada uno con su propio Dios de Destrucción. Nuestros grandes héroes tendrán que entrenar una y otra vez, y llegar a nuevas transformaciones para hacer frente a esta nueva dimensión…

Permaneced atentos… las noticias no tardarán en llegar…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here