‘Dragon Ball Z’: Un vistazo al Box 1 en Blu-ray lanzado por Selecta Visión

Selecta Visión se ha propuesto enamorar a los fans de Dragon Ball Z. Tras lanzar Dragon Ball en formato Blu-ray, la editora y distribuidora nos sorprende con una edición de la secuela totalmente espectacular. Imitando la colección roja lanzada del manga, nos llega un primer box con los primeros 20 episodios en formato Blu-ray. Tres discos, tarjetas coleccionables y un packaging fantástico. ¡Os la mostramos con todo detalle!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Naruto: Box 1’ en Amazon

‘Dragon Ball Z’: Un vistazo al Box 1 en Blu-ray lanzado por Selecta Visión • En tu pantalla

Tras cinco años de paz, Raditz, uno de los últimos supervivientes de la raza guerrera de los saiyans, llega a la Tierra con la misión de reclutar a su hermano Kakarotto –más conocido entre nosotros como Son Goku– para la conquista del planeta. Obligado a librar la batalla de su vida con el destino de la especie humana en juego, Goku se embarca en una aventura épica en la que se verá forzado a unir fuerzas con su peor enemigo, Piccolo, entrenar a las órdenes del inefable Kaioh en el Más Allá y hacer frente a los oscuros secretos de su pasado.

Os mostramos el pack en formato Blu-ray que ha lanzado Selecta Visión, compuesto por 3 discos blu-ray con la serie y un digipack que imita la colección roja del manga. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí