Una de las ediciones coleccionistas más completas de Selecta Visión hasta la fecha.


Toyohisa Shimazu se ve transportado a un mundo en el que grandes guerreros y figuras históricas de todas las épocas libran una nueva Guerra Mundial. Año 1600, Batalla de Sekigahara. Tras resultar gravemente herido mientras protege la retaguardia de sus tropas en retirada, Toyohisa Shimazu vaga solo por la montaña en medio de la lluvia. De repente, se ve transportado a un pasillo con un número infinito de puertas en el que un individúo conocido como Murasaki lo envía a través de la puerta más cercana. Tras atravesarla, se encuentra en un mundo diferente dominado por el Imperio Orte en el que se libra una gran guerra entre humanos y demi-humanos. Toyoshisa, acompañado por otros Drifters, guerreros históricos extraídos de todas las épocas como el infame señor de la guerra Nobunaga Oda y el arquero Yoichi Nasu No, se lanza al campo de batalla con la idea de mantener vivo el espíritu del samurái.

[amazon_link asins=’B075N576GK,B075N2CQLR’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3c671406-f23b-11e7-ab06-2fb7c3ea0c68′]

En esta entrada os dejamos un reportaje fotográfico de la edición coleccionista editada por Selecta Visión. Nos encontramos con una edición Frist Print Edition, limitada a 1.000 unidades, con dos discos que contienen los 12 episodios. Es un digipack, con un libreto exclusivo, con dos discos con la banda sonora y con los siguientes extras:

  • Vídeo promocional estreno TV en Japón.
  • Vídeo promocional emisión en Japón.
  • Vídeo promocional serie.
  • Vídeo promocional estreno Dvd.

En temas de audio y video nos encontramos una imagen en 1080p – 16/9, con doble pista DTS HD 2.0 en Castellano y Japonés. Además de subtítulos en Castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here