‘Dune’ retrasa su estreno hasta finales de 2021

Finalmente, y para sorpresa de nadie, la nueva película de Denis Villeneuve y una de las más esperadas de 2020, ha sufrido los temidos retrasos por el Covid-19. La nueva adaptación de Dune, programada para el próximo 18 de diciembre, ha sido retrasada hasta el 1 de octubre de 2021.

'Dune' retrasa su estreno hasta finales de 2021 • En tu pantalla

La adaptación al cine de la obra cumbre y best-seller de Frank Herbert del mismo nombre se ha convertido en una de las películas más esperadas por los cinéfilos. Denis Villeneuve nos tiene acostumbrados a obras totalmente increíbles, de La Llegada a Blade Runner 2049, por lo que Dune se encuentra en la mira de muchos espectadores.

Dune nos cuenta el viaje de un héroe mítico que soporta una enorme carga emocional, Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo. En esta epopeya, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

La película está protagonizada por Timothée Chalamet (Call Me by Your Name), Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), Oscar Isaac (Star Wars), Josh Brolin (Vengadores: Infinity War), Stellan Skarsgård (Chernobyl), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Stephen McKinley Henderson (Fences), Zendaya (Spider-Man: Homecoming), David Dastmalchian (Blade Runner 2049), Chang Chen (Mr. Long), Sharon Duncan-Brewster (Rogue One: Una historia de Star Wars), Charlotte Rampling (45 años), Jason Momoa (Aquaman) y Javier Bardem (No es país para viejos). V

Dune llegará a los cines el próximo 1 de octubre de 2021.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí