‘El Amor está en el Agua’ llegará en Blu-ray y Dvd el 23 de septiembre

El ritmo de Selecta Visión en el apartado de películas de anime está siendo imparable. Tras el lanzamiento de Los niños en el mar, en septiembre nos llegará El Amor está en el Agua, dirigida por Masaaki Yuasa. Lo hará en dos ediciones, siendo una de ellas una edición coleccionista con ambos formatos y un libreto exclusivo.

Tras entrar en la universidad, la joven Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta surfear y cuando cabalga las olas no tiene miedo de nada, aunque aún se siente insegura acerca de su futuro. Un día, un incendio siembra el caos en la ciudad y la joven surfista conoce a un bombero llamado Minato. Conforme surfean y pasan tiempo juntos, Hinako se siente atraída por el joven, que vive entregándose para ayudar a los demás. Por desgracia, una inesperada tragedia arrebata la vida a Minato dejando a la muchacha completamente devastada. Incapaz incluso de mirar a su querido mar, un día, Hinako canta la canción de ambos y Minato se le aparece en forma de agua. Hinako está feliz de volver a tenerlo a su lado, pero, ¿podrán permanecer así juntos para siempre?

Compra la edición Blu-ray de ‘El Amor está en el Agua’ en Amazon >>>

EXTRAS Y DETALLES DE LA EDICIÓN COLECCIONISTA

La edición en Blu-ray será una edición coleccionista, con la película en los dos formatos, Blu-ray y Dvd, y un librito de 32 páginas, además de un set de pegatinas.

  • El disco Blu-ray tendrá los siguientes extras:
    • Tráiler.
    • Teaser.
    • Spot TV.

CARÁTULAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí