Finalmente el anime ‘Desaparecido’ llega esta semana, el 31 de mayo, en formato combo Blu-ray y Dvd en una edición coleccionista First Print Edition. Selecta Visión editará la serie en dos packs de 6 episodios cada uno de ellos, a un precio recomendado de 67,99€.

Año 2006. Satoru Fujinuma es un autor de manga frustrado que trabaja como re- partidor de pizzas para llegar a fin de mes. Lo que no sabe nadie es que posee un don excepcional: cada vez que tiene lugar alguna tragedia cerca de él, este es proyectado unos minutos hacia atrás en el tiempo para tratar de impedirla. Precisamente uno de estos episodios hace aflorar los recuerdos reprimidos de su infancia traumática, lo que acaba teniendo consecuencias demoledoras y trágicas en su presente. Una vez más, sufre una de sus Regresiones, sólo que esta vez le lleva hasta el año 1988, justo antes de que su compañera de clase Kayo se convirtiera en la primera víctima de un asesino en serie. ¿Será el Satoru de 10 años capaz de reparar el pasado para cambiar el presente?

SOBRE LA EDICIÓN

Debido a esta partición, y precio, las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el motivo de estas decisiones. La distribuidora ha comunicado que, “Se ha negociado un contenido especial y se ha editado en formato y precio acordado con Japón para la EDICIÓN COLECCIONISTA”, por lo que parece que en este aspecto poco se ha podido hacer. Salvo quizás editar una edición simple desde un principio, pero esto también provocaría algunas quejas, ya que España se habría quedado sin una edición coleccionista.

No se editará una edición simple en Blu-ray y Dvd hasta que la edición coleccionista no se agote, como el resto de lanzamientos de la distribuidora. Esta reedición tendrá un precio más reducido, pero se desconoce si serán packs de 6 episodios, el precio, etc…

El precio puede ser alto para el contenido, pero ahora ya entra en juego el consumidor, si está dispuesto a pagar el precio de salida, esperar a alguna oferta o esperar a la reedición. El anime en España no es barato, pero eso ya se escapa a nuestro control.

La edición cuenta con Japonés y Castellano (y subtítulos), y estos son los extras de la edición:

  • Episodios 1-6 en 1 disco BD
  • Episodios 1-6 en 1 disco DVD
  • Opening Textless
  • Ending Textless
  • Videos promocionales (2)
  • Booklet de 88 páginas (Traducción del libreto japonés)

[amazon_link asins=’B01M9CDN5K,8467920114,8467921617,8467922427′ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1e6c0d0a-4303-11e7-98bd-bfa8fd1688d1′]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here