‘El barco de Ernest Shackleton’ de David Aceituno y Jotaká (Astronave)

Hace unos días os mostrábamos la edición de El escritorio de Emily Dickinson de Astronave, y hoy os enseñamos la de El barco de Ernest Shackleton, también escrito por David Aceituno. En esta ocasión, las ilustraciones de este cuento han corrido a cargo de Jotaká, y los colores utilizados son más fríos, empezando por el color de su cubierta. Estas ediciones, que han conquistado a los amantes de la narrativa, se han situado como dos de las ediciones más especiales de este 2020, tanto por el cuidado de la editorial, como por las ilustraciones utilizadas.

La edición es muy similar a la de Emily Dickinson, 32 páginas en las que Aceituno nos cuenta un cuento que os conquistará, acompañado por ilustraciones que uno querrá enmarcar y poner en las paredes de su casa. La cubierta de tela, con los estampados en color plateados, es de color gris oscuro, dando una sensación más fría que la otra obra de la colección. El cariño puesto en estas ediciones es notorio, pero a uno se le queda una espinita clavada. ¿Tendremos más entregas? ¿Tendremos la oportunidad de tener una colección más extensa?

'El barco de Ernest Shackleton' de David Aceituno y Jotaká (Astronave) • En tu pantalla

Sir Ernest Shackleton tiene hambre de aventuras; quiere atravesar a pie el continente Antártico. Se hace con un barco capaz de hacer frente a los mares más salvajes, llamado Endurance y, junto con 26 valientes más, zarpan rumbo a lo desconocido. Los peligros son incontables y pronto el barco queda atrapado en una isla de hielo… ¿Lograrán sobrevivir?

En este viaje a la Antártida, la historia y las ilustraciones nos hacen viajar. Volvemos a encontramos con una edición de 10, por su edición y por su contenido. Jotaká (Juan Carlos Viñas Ballesteros) ha colaborado con marcas como Netflix y Starbucks, y ha trabajado con Astronave anteriormente, con La oveja negra, su primer álbum infantil.

Ya disponible en tiendas, podéis comprarlo a través de Amazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí