‘El Bebé’: La comedia de terror de HBO Max desvela primeras imágenes y fecha de estreno

HBO Max presenta las primeras imágenes y fija la fecha de estreno de El Bebé, una miniserie original de ocho episodios de los creadores Siân Robins-Grace y Lucy Gaymer. La comedia de terror, producida por SISTER y Proverbial Pictures, y coproducida con SKY, es un examen explícitamente oscuro de la maternidad, desde la perspectiva de una mujer que no quiere ser madre.

La serie está protagonizada por Michelle De Swarte (La marquesa) como la protagonista, Amira Ghazalla (El ritmo de la venganza) como la Sra. Eaves, un misterioso enigma de 70 años que ha pasado los últimos cincuenta años viviendo en su coche y parece estar en todas partes donde está el Bebé; y Amber Grappy como Bobbi, la hermana menor de Natasha, una maga de niños a la que nada le gustaría más que ser madre, dar amor y recibirlo.

El Bebé
Amber Grappy, Michelle De Swarte y Amira Ghazalla en ‘El Bebé’ (Ross Ferguson/HBO)

¿Qué veremos en ‘El Bebé’?

Michelle De Swarte interpreta a Natasha, de 38 años, una mujer enfadada porque sus amigos más cercanos están teniendo bebés. Pero cuando se encuentra inesperadamente con un bebé suyo, su vida implosiona dramáticamente. Controlador, manipulador, pero increíblemente cuqui, el bebé tuerce la vida de Natasha en un espectáculo de terror surrealista. A medida que descubre el verdadero alcance de la naturaleza mortal del bebé, Natasha hace intentos cada vez más desesperados por deshacerse de él. Ella no quiere un bebé. Pero el bebé definitivamente la quiere a ella.

El reparto adicional incluye a Patrice Naiambana (Spectre) como el padre de Natasha, Lyle, y Sinéad Cusack (Marcella) como su madre, Barbara. Shvorne Marks (Endeavour) como Mags, Isy Suttie (Peep Show) como Rita, Tanya Reynolds (Sex Education) como Helen, Seyan Sarvan (It’s a Sin) como Nour, Karl Davies (The Tower) como Jack, y Divian Ladwa (Ant-Man y la Avispa) como Fooze.

El Bebé
Michelle De Swarte en ‘El Bebé’ (Ross Ferguson/HBO)

El Bebé llegará el 25 de abril a HBO Max.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí