Crítica de ‘El bebé jefazo’, una sorpresa muy divertida

-

- Publicidad -

Una película de animación para todos los públicos, la animación no tiene porqué excluir a nadie.


El mundo de la animación es un territorio bastante amplio y lleno de prejuicios. Siempre se ha visto este tipo de películas como un género dirigido a los más pequeños, pero la verdad es que nunca ha sido algo exclusivo para niños. Es cierto que por lo general este tipo de películas tienen un alto componente de espíritu infantil, pero entre todas las películas que se producen cada año, un alto porcentaje está dirigido a todos los públicos y en muchas ocasiones a un público adulto.

Esta claro que otras aventuras animadas como «Madagascar», están más dirigidas a contentar y asombrar a los más pequeños, pero no por ello es un producto únicamente infantil. En esta ocasión por ejemplo, Dreamworks y Tom McGrath, han querido abrir el abanico y ofrecernos una historia, humor y situaciones un poco más adultas bajo la adorabilidad de la imagen de un bebé.

Crítica de 'El bebé jefazo', una sorpresa muy divertida • En tu pantalla

«El Bebé Jefazo» nos muestra como la llegada de un nuevo integrante a una familia altera la vida y el núcleo familiar. Todo desde el punto de vista de Tim, un niño de 7 años que no aprecia la llegada de un bebé un tanto peculiar. Lleva traje, habla con la voz y tono de José Coronado, y no tiene pelos en la lengua.

La animación como ya he dicho es de lo más adorable, no es un dibujo recargado ni escenarios complicados, se han limitado a ofrecernos una animación limpia y sencilla en la que el bebé, y Tim, brillen con luz propia. Lo mejor, el guión, con un humor más pícaro y situaciones un tanto locas. Es cierto que quizás los más pequeños no logren entender al 100% la película y la historia que nos cuentan, pero si disfrutarán mucho con las escenas del bebé y sus amigos.

Crítica de 'El bebé jefazo', una sorpresa muy divertida • En tu pantalla

Yo personalmente agradezco que Dreamworks apueste un poco más por este tipo de humor, un humor que logra arrancar sonrisas y carcajadas sin recurrir a los típicos chistes de mal gusto. No es necesario, ni agradable, ver películas en las que para hacer reír al publico adulto se recurra al sexo, caca o insultos. «El bebé jefazo» es una película que se podrá ver en familia y todos conseguirán reírse y entretenerse, da igual la edad del espectador. Michael McCullers, el guionista, ha logrado el equilibrio perfecto.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Puntuación
- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘Cazafantasmas: Más allá’, una secuela absolutamente fantástica

El efecto nostalgia es algo poderoso y los estudios...

‘Buffy’ Recap 1×01-02: 5 fans vs. 2 episodios.

"In every generation there is a Chosen One. She...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Crítica de 'El bebé jefazo', una sorpresa muy divertidaUna película de animación para todos los públicos, la animación no tiene porqué excluir a nadie. El mundo de la animación es un territorio bastante amplio y lleno de prejuicios. Siempre se ha visto este tipo de películas como un género dirigido a los más...