‘El Caso Oussekine’: Tráiler y póster de la miniserie francesa de Disney+

Disney+ ha lanzado el póster y tráiler de la miniserie Original francesa El caso Oussekine, basada en una historia real y que se estrenará al completo el viernes 11 de mayo en la plataforma. Poco a poco empiezan a llegar series originales de fuera de EEUU a la plataforma, expandiendo las voces y demostrando lo internacionales que son las historias. ¡Aquí os dejamos el tráiler!

Creada y dirigida por Antoine Chevrollier, la serie cuenta la trágica muerte de Malik Oussekine (Sayyid El Alami) y las dramáticas consecuencias que tuvo para su familia. Su madre Aïcha (Hiam Abbas), sus hermanos Ben Amar (Malek Lamraoui) y Mohamed (Tewfik Jallab), el padrastro de los hermanos desde la muerte de su padre Miloud (Slimane Dazi) y sus hermanas Fatna (Naidra Ayadi) y Sarah (Mouna Soualem) están dispuestos a sacrificarlo todo para que se haga justicia. «El caso Oussekine» se adentra en los turbulentos años 80 para comprender el impacto que esta tragedia tuvo en la sociedad francesa de la época.

Kad Merad da vida al letrado George Kiejman, abogado de la familia; Olivier Gourmet es el ministro de Seguridad Pública, Robert Pandraud; y Laurent Stocker, de la Comédie Française, es el letrado Dartevelle, socio de Kiejman. Thierry Godard, Gilles Cohen, Mathieu Demy, Matthieu Lucci, Richard Sammut, Louis Berthélémy, Vincent Colombe y Bastien Bouillon completan el reparto. 

Producida por Itinéraire Productions, esta miniserie de 4 episodios de 52 minutos ha sido creada, escrita y dirigida por Antoine Chevrollier (Baron Noir) y coescrita por Faïza Guène, Julien Lilti y Cédric Ido.  

El Caso Oussekine llegará a Disney+ el 11 de mayo de 2022.

'El Caso Oussekine': Tráiler y póster de la miniserie francesa de Disney+ • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí