‘El Cid’: Primeras imágenes de la 2ª temporada

Amazon Prime Video ha lanzado las primeras imágenes de la segunda temporada de El Cid, la serie estrella española Amazon Original. Tras el exitoso lanzamiento de la primera temporada, Jaime Lorente (La Casa de Papel) vuelve al frente del gran reparto de la segunda temporada que se estrenará próximamente en exclusiva en la plataforma. ¡Aquí os dejamos las primeras imágenes!

La segunda temporada de El Cid continuará tras la muerte del Rey Fernando, después de que sus hijos Sancho, Alfonso y García sean designados como los reyes de Castilla, León y Galicia. Urraca, ahora Señora de Zamora, sigue moviendo los hilos del poder en la sombra, a la vez que descubre su lado más oscuro, mientras que su hermana Elvira suspira por Ruy. Las disputas entre ellos transformarán la Península Ibérica en un campo de sangrientas batallas pese a los intentos de la reina Sancha para frenar una guerra inevitable entre sus propios hijos. Ruy es nombrado caballero y se ve abocado a tomar decisiones muy difíciles, por las que tendrá que sacrificar lo que más quiere para convertirse en un verdadero héroe.

El reparto se componen por Jaime Lorente, en el papel de El Cid; Elia Galera, como la Reina Sancha ‘la Bella’; Juan Echanove, en el papel del obispo; Alicia Sanz, como Señora de Zamora; Francisco Ortiz, interpretando a Sancho VII ‘el Fuerte’; Jaime Olías como Alfonso VI; Lucía Guerrero, en el papel de Jimena; Lucía Díez, como Señora de Toro; Nicolás Illoro, como el Rey García; Juan Fernández,como Rodrigo, el abuelo de Ruy; Pablo Álvarez, como Orduño; Emilio Buale como Sádaba, y muchos otros nombres. Además, la actriz Amparo Alcaraz se une al reparto de la segunda temporada donde interpreta a Alberta, la noble sajona que contrae matrimonio de conveniencia con Sancho.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí