El cine que viene en el 2014, parte 1

-

- Publicidad -

Estrenos y estrenos, eso es lo que nos depara el 2014, por no hablar de lo que nos llegará en el 2015. Pero no nos adelantemos. Este año tendremos una cartelera cargadita y que desde luego no dejará a nadie indiferente. Entre los meses de Enero y Marzo se estrenarán los siguientes blockbusters, desde superhéroes a remakes. ¿Estáis preparados para estos estrenos?

La gran estafa americana
(«American Hustle»)

Sinopsis: La nueva película de David O. Rusell («The Fighter» y «El lado bueno de las cosas») está basada en un famoso caso de corrupción que conmocionó a los Estados Unidos en la década de los 70.
Reparto: Bradley Cooper, Jeremy Renner, Amy Adams, Christian Bale y Jennifer Lawrence.
Fecha de estreno: 31 de enero del 2014

La verdad es que no se que esperar de la película, he intentado evitar leer cualquier opinión de la película y espero poder lograrlo hasta que se estrene. Amo a Amy y a Jennifer y desde luego espero que ambas me lo den todo y más en una película en la que espero reírme y entretenerme como nunca. Ellos son secundarios para mi, ellas las absolutas protagonistas.

Oldboy
(«Oldboy»)

Sinopsis: OLDBOY es un thriller provocador y visceral que cuenta la historia de Joe Doucette (Josh Brolin), un hombre al que secuestran repentinamente y confinan en solitario durante 20 años sin motivo aparente. Cuando es liberado de improviso y sin explicación ninguna, se lanza obsesivamente a la búsqueda del responsable de su cautiverio para acabar descubriendo que el auténtico misterio es por qué lo han soltado.
Reparto: Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, Michael Imperioli, Linda Emond, James Ransone y Pom Klementieff.
Fecha de estreno: 24 de enero del 2014

Hace unos meses me vi «Oldboy» la película original del 2003. La verdad es que después de escuchar a mucha gente lo fantástica que era, me dejo un poco frío. Si, la película esta muy bien pero la verdad es que es muy larga y llega un momento en el que la tensión es manejada con mucha torpeza. Espero que esta nueva versión de un poco mas en el blanco y nos entretenga un poco más que la original, eso si, que no pierda el espíritu.

Al encuentro de Mr. Banks
(«Saving Mr. Banks»)

Sinopsis: Descubre cómo Walt Disney consiguió llevar a la gran pantalla la historia de ‘Mary Poppins’ en ‘Al encuentro de Mr. Banks’ (‘Saving Mr. Banks’).
Reparto: Tom Hanks, Colin Farrell, Emma Thompson y Paul Giamatti.
Fecha de estreno: 31 de enero del 2014

Como decirlo sin que suene que soy un fan absoluto de «Mary Poppins»… soy super fan. Me he visto la película de Disney unas 5 millones de veces y la verdad es que ver la creación de está película me llama mucho la atención. Por todos es sabido que no fue fácil convencer a la escritora de que vendiera los derechos, pero una cosa es saberlo y otra muy distinta es verlo. Lo único que me da un poco de pereza es… Tom «Hago de mi mismo» Hanks.

Yo, Frankestein
(«I, Frankestein»)

Sinopsis: Ambientada en un futuro cercano, Adam se encuentra en medio de una guerra centenaria entre las fuerzas del bien y del mal.
Reparto: Aaron Eckhart, Yvonne Strahovski, Bill Nighy y Miranda Otto.
Fecha de estreno: 28 de febrero del 2014

No puedo negar que tiene un poco de tufillo a Van Helsing, pero confío, confío en que me traigan un entretenimiento puro y duro al más puro estilo Underworld. Se que Aaron puede soportar el peso de un papel protagonista, pero ¿lo logrará en una película de acción de este estilo?

Capitán América 2: El soldado de invierno
(«Captain America: The Winter Soldier»)

Sinopsis: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, «Capitán América. El Soldado de Invierno» de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
Reparto: Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp, Robert Redford  y Samuel L. Jackson.
Fecha de estreno: 28 de marzo del 2014

Ganas es poco, la primera me encanto, ese toque de película bélica le daba un punto fantástico, ahora ya con un tono moderno espero que no me decepcione. Tanta saga y película de superheroes puede llegar a cansar, pero yo creo que el Capitán America puede aguantar y ofrecernos entretenimiento del bueno.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Midway’ llegará en Blu-ray el 29 de abril

Tras anunciarse el retraso en el lanzamiento de Midway,...

Upfronts 2018: The CW

Llega la hora de renovar, cancelar y anunciar las...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones