Estrenos 2014: El cine que viene este año, parte 2

Estrenos y estrenos, eso es lo que nos depara el 2014, por no hablar de lo que nos llegará en el 2015. Pero no nos adelantemos. Este año tendremos una cartelera cargadita y que desde luego no dejará a nadie indiferente. Entre los meses de Abril y Mayo se estrenarán los siguientes blockbusters, desde superhéroes a villanas de Disney. ¿Estáis preparados para estos estrenos?

The Amazing Spider-Man 2: El poder de electro
(«The Amazing Spider-Man 2»)

Sinopsis: Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker se da cuenta de que su mayor batalla comienza. Es estupendo ser Spider-Man. Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen. Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro, Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Sally Field, Martin Sheen, Paul Giamatti, Chris Zylka, Colm Feore, Denis Leary, Marton Csokas, Felicity Jones y Chris Cooper.
Fecha de estreno: 17 de abril del 2014

La primera nueva aventura de Peter Parker interpretado por Andrew Garfield me encanto, podéis leer la crítica aquí, y las ganas por ver la segunda entrega van en aumento semana a semana. Nosotros tendremos la oportunidad de verla este sábado 12, y volver a disfrutar como enanos con uno de los superhéroes más carismáticos de la gran pantalla y del mundo de las viñetas.

También mi amor por Emma Stone es una de las razones por mis ansias de ver que pasa con su personaje en esta secuela del hombre araña, ¿se cumplirán las amenazas del estudio?¿Seguirá el destino del personaje marcado en los cómics? Solo nos queda esperar…

Divergente
(«Divergent»)

Sinopsis: Es un fascinante thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas. Tris Prior es advertida de que es una Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Pero cuando descubre una conspiración encabezada por la líder de una facción que destruirá a todos los Divergentes, Tris deberá aprender a confiar en el misterioso Cuatro para juntos poder averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.
Reparto: Shailene Woodley, Kate Winslet, Theo James, Miles Teller, Maggie Q, Ashley Judd, Tony Goldwyn, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz y Mekhi Phifer.
Fecha de estreno: 30 de abril del 2014

La verdad es que no tengo muchas esperanzas puestas con esta nueva saga, mes a mes nos llegan nuevas adaptaciones de libros adolescentes a las pantallas y con cada uno de esos nuevos intentos algo dentro de mi muere… «Hermosas Criaturas» marco lo peor que podría ocurrir en una de estas sagas, el aburrimiento y el azúcar de esta película espantaría a cualquier persona de una sala de cine, y por culpa de esto, la gente (en la que me incluyo) tiene miedo, o mejor dicho, pánico a ver una saga de adolescentes.

Me leí el primer libro de esta saga y la verdad es que para mi carece de interés y suficiente chicha como para destacar y ser algo entretenido, pero nunca se sabe, quizás las interpretaciones, la dirección y el guión de la película consiguen un ritmo trepidante y marcar una gran diferencia con el libro.

Godzilla
(«Godzilla»)

Sinopsis: Esta espectacular aventura, que llega de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. En ella, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.
Reparto: Bryan Cranston, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Sally Hawkins, Juliette Binoche y Ken Watanabe.
Fecha de estreno: 15 de mayo del 2014

Si, admito que el truño de Roland Emmerich me gusta, es una película de explosiones y malas actuaciones que me encanta, pero siempre he querido algo más. Las películas de monstruos me encanta, y si hay destrucciones, explosiones y mamarracheces varias pues más todavía. Esta nueva aventura pretende ser una versión más oscura, más realista y mejor interpretada que las anteriores. La verdad es que viendo el tráiler no he podido evitar el aroma a «Guerra Mundial Z» que tiene la película, ahora espero que sea igual o más entretenida que esta.

X-Men: Días del futuro pasado
(«x-Men: Days of future past»)

Sinopsis: La última unión de los X-Men dará paso a una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo en X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO. Los queridos personajes de la trilogía original de «X-Men» unen sus fuerzas con su yo más joven de «X-Men: Primera Generación», en una batalla épica que debe cambiar el pasado para salvar nuestro futuro.
Reparto: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Nicholas Hoult, Ellen Page, Peter Dinklage, Shawn Ashmore, Omar Sy, Evan Peters, Daniel Cudmore, Bingbing Fan, Adan Canto, Booboo Stewart, Ian McKellen y Patrick Stewart.
Fecha de estreno: 23 de mayo del 2014

Me declaro amante de X-men, me han gustado todas las películas de este grupo de superhéroes (exceptuando las dos películas individuales de Lobezno, las cuales me parecen basura) en especial este nuevo comienzo que empezó con Primera generación. Esta película podrá convertirse en mi favorita  o la peor, no creo que existan medias tintas con esta entrega debido al mash-up que va a sufrir la saga.

Lo peor, que salga Lobezno, sinceramente ya me siento un poco aburrido y asqueado de que siempre salga y siempre se haga con el protagonismo absoluto, es verdad que Hugh Jackman lo hace muy bien del héroe con garras pero lo de este personaje ya roza el acoso y saturación. Existen muchos mutantes, y mutantes mucho más interesantes que el.

Maléfica
(«Maleficent»)

Sinopsis: Maléfica es una hermosa joven con un corazón muy puro que pasa una infancia idílica en un pacífico reino del bosque, hasta el día en que un ejército ataca su tierra y pone en peligro su armonía. Maléfica se convierte en la mayor protectora de su reino pero, tras sufrir una cruel traición, el corazón se le va endureciendo hasta convertirse en piedra. Obsesionada con la venganza, Maléfica inicia una épica batalla con el sucesor del rey invasor y lanza una terrible maldición contra su hija, la recién nacida infanta Aurora. A medida que la niña va creciendo, Maléfica se da cuenta de que Aurora tiene la llave para lograr la paz en el reino, y quizá también para lograr la verdadera felicidad de Maléfica.
Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley, Brenton Thwaites, Juno Temple, Sam Riley, Miranda Richardson, Imelda Staunton, Lesley Manville, Kenneth Cranham, Angus Wright, Peter Capaldi y Hannah New.
Fecha de estreno: 30 de mayo del 2014

«La bella durmiente» es una de mis películas favoritas de Disney junto con «Alicia en el país de las maravillas» y es una casualidad que de ambas el estudio haya decidido hacer una versión real. Maléfica siempre ha sido y siempre será la mala malísima de Disney por excelencia y no existe otra actriz capaz de meterse en el papel que no sea Angelina Jolie, ha nacido para encarnar a esta hada tenebrosa y ponernos los pelos de punta con su peculiar carcajada.

¿Qué espero de ella? Pues la verdad nada en especial, que me entretenga, que me muestre a la mejor Angelina y sobretodo que me haga recordar ese gran clásico de Disney. Estoy seguro de que lo conseguirá.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí