‘El Crack’: Un vistazo al digibook Blu-ray de Divisa Home Video

Divisa Home Video ha comenzado a editar algunos de sus títulos más especiales y clásicos en unas ediciones digibook de lo más interesantes. El pasado mes de marzo llegó a las tiendas la edición de El Crack, dirigida por José Luis Garci y protagonizada por Alfredo Landa. En este artículo os vamos a enseñar el digibook lanzado. ¡Ya a la venta!

Comprar la edición en digibook Blu-ray de ‘El Crack’ en Amazon

Germán Areta, un expolicía que trabaja como investigador privado en Madrid, duerme poco, anda mucho y lo que ve no le gusta. Con la ayuda de El Moro, inicia la investigación de un nuevo caso: la desaparición de la hija de un empresario de Ponferrada. A medida que avanza en sus pesquisas, Areta se ve presionado para que abandone el caso, algo que va en contra de sus prin- cipios.

Os mostramos este digibook en formato Blu-ray que lanzó Divisa Home Video el pasado mes de marzo, que incluye un disco Blu-ray con la película. El libreto de 24 páginas incluye material con fotos y cosas de interés como la restauración a la que se ha sometido la película. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí