‘El Escuadrón Suicida’: Tráiler de la nueva aventura de DC

Poco a poco el Universo de DC Cinematográfico va poniendo diferentes fichas sobre la mesa. De la mano del guionista y director James Gunn llega la aventura de acción de superhéroes El Escuadrón Suicida, que nos descubre a la colección de delincuentes más degenerados del elenco de DC. No es una secuela de Escuadrón Suicida (2016), pero tampoco es un reboot. ¿Qué es? ¡Aquí os dejamos el tráiler de esta loca aventura!

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE.UU.. Lugar en el que se encuentran presos los peores supervillanos y del que intentarán escapar. Esta aventura de acción reúne a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Estos peculiares personajes se adentrarán en una remota isla con una misión.

La película está protagonizada por Margot Robbie (Bombshell), Idris Elba (Avengers: Infinity War), John Cena (Peacemaker), Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida), Jai Courtney (Divergente), Peter Capaldi (Doctor Who), David Dastmalchian (Dune), Daniela Melchior (Parque Mayer), Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia), Alice Braga (Elysium), Pete Davidson (El Rey de Staten Island), Joaquín Cosio (Spider-Man: Into the Spider-Verse), Juan Diego Botto (Los europeos), Storm Reid (El hombre invisible), Nathan Fillion (Guardianes de la galaxia), Steve Agee (Guardianes de la galaxia Vol. 2), Sean Gunn (Guardianes de la galaxia), Mayling Ng (Wonder Woman), Flula Borg (Ralph Breaks the Internet), Jennifer Holland (Peacemaker) y Tinashe Kajese (Valor), con Sylvester Stallone (Rocky) y Viola Davis (Criadas y Señoras).

'El Escuadrón Suicida': Tráiler de la nueva aventura de DC • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí