‘El extraño viaje’ regresa a los cines el 22 de octubre de la mano de A Contracorriente Films

A Contracorriente Films nos sorprende con el estreno de una de las películas Fernando Fernán Gómez más queridas, El extraño viaje. Este viernes 22 de octubre la película dirigida por Fernán Gómez regresará a las salas, una producción protagonizada por Carlos LarrañagaTota AlbaLina CanalejasRafael AparicioJesús Franco y Sara Lezana.

Paquita y su hermano Venancio, solteros e infantiles, viven en un pequeño pueblo cerca de Madrid. Su hermana mayor Ignacia, también solterona, los domina. Una noche, escuchan a su hermana contarle a alguien su intención de vender todo el patrimonio familiar y huir a París. Partiendo de una idea de Luis García Berlanga, Fernando Fernán Gómez firmó el Spanish gothic definitivo con guiños a Edgar Allan Poe.

A Contracorriente Films está rindiendo todo un homenaje a este aplaudido director. Tras el estreno de  La vida por delante y Los palomos el pasado 17 de septiembre, la distribuidora lanza esta nueva película en cines, todo para celebrar el centenario que culminará con una edición coleccionista en Blu-ray con algunas de sus películas.

'El extraño viaje' regresa a los cines el 22 de octubre de la mano de A Contracorriente Films • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí