‘El Faro’ en en Blu-ray y Dvd el 8 de mayo

Universal Home Entertainment nos trae un lanzamiento muy esperado por algunos, y desconocido por muchos otros, El Faro. La película, protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, no dejó indiferentes a los espectadores tras su pase por la gran pantalla, ahora, meses más tarde, toca conquistar un nuevo territorio, el formato doméstico. Tendremos 2 ediciones en el mercado, una en Blu-ray y otra en Dvd, ambas a partir del 8 de mayo.

En una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890, el veterano farero Thomas Wake (Willem Dafoe) y su joven ayudante Ephraim Winslow (Robert Pattinson) deberán convivir durante cuatro semanas. Su objetivo será mantener el faro en buenas condiciones hasta que llegue el relevo que les permita volver a tierra. Pero las cosas se complicarán cuando surjan los conflictos de jerarquías entre ambos.

Compra la edición Blu-ray de ‘El Faro’ >>>

EXTRAS Y DETALLES DE LA EDICIÓN

Ambas ediciones, el Blu-ray y Dvd, vienen presentadas en ediciones simples, cajas sencillas con un solo disco en su interior. En el apartado de audio nos encontramos Inglés en DTS-HD Master Audio 5.1 y Castellano, Francés y Alemán en DTS Digital Surround 5.1, en el formato Blu-ray, e Inglés, Castellano, Francés y Alemán en Dolby Digital 5.1 en la edición Dvd.

  • Extras de las ediciones Blu-ray y Dvd:
    • Comentario con el director/co-guionista Robert Eggers.
    • Escenas eliminadas.
    • Un cuento oscuro y tormentoso.

CARÁTULAS

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí