‘El gato con botas: El último deseo’: Tráiler, fecha de estreno y primeras imágenes de la secuela

Universal Pictures ha lanzado el tráiler de El gato con botas: El último deseo, la secuela de la exitosa película de DreamWorks Animation nacida en la saga Shrek, que volverá a contar con Antonio Banderas para poner voz al emblemático personaje. El estreno de esta producción animada está programada para el próximo 7 de octubre. ¡Aquí os dejamos tráiler, fecha de estreno y primeras imágenes!

Esta nueva aventura del universo Shrek, el Gato con Botas descubrirá que la pasión por el peligro y la indiferencia ante seguridad tienen un precio. Gato ya ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque él ya ha perdido la cuenta por el camino, y para recuperarlas tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora.

El querido personaje se adentrará en un épico viaje por la Selva Negra en busca de la mítica Estrella del Deseo con el fin de recuperar sus vidas perdidas. Además, al quedarle solo una, no tendrá más remedio que beber de la copa de la humildad y pedir ayuda a su antigua compañera y némesis, la cautivadora Kitty Patitas Suaves. 

Además de contar con Banderas, el reparto de voces en su versión original incluye a Olivia Colman, Ray Winstone (Viuda negra), Samson Kayo (Sliced), Anthony Mendez (Jane the Virgin) y Da’Vine Joy Randolph (Trolls 2: Gira mundial).

Sin ninguna duda, esta franquicia, compuesta por las películas de Shrek y de El gato con botas, es una de las grandes del mundo de la animación, logrando recaudar más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo. ¿Volverán a replicar el éxito? Esta aventura estará dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el líder del equipo creativo de otro éxito de DreamWorks Animation, Los Croods: una nueva era.

El gato con botas: El último deseo se estrena en cines españoles el 7 de octubre.

'El gato con botas: El último deseo': Tráiler, fecha de estreno y primeras imágenes de la secuela • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí