‘El Gigante de Hierro’ en Blu-ray el 7 de septiembre

Ha tardado… pero ya está aquí. «El Gigante de Hierro» llega en formato Blu-ray este 7 de septiembre de la mano de Warner Bros.


Un robot de dimensiones gigantes ha llegado desde el espacio más lejano tras chocar contra la tierra. Hogarth Hughes, un chico de once años lo encuentra y decide llevárselo a su propia casa a cuidarlo. Ahora el joven Hogarth tiene un gran amigo y un problema aún más grande ¿cómo mantienes en secreto un gigante que tiene más de 15 metros de altura? Sobre todo, cuando un agente del gobierno está sobre la pista de «la invasión alienígena», y está decidido a usar toda la fuerza del ejército de los Estados Unidos para acabar con el gigante.

Esta edición especial se compone de un único disco Blu-ray con la película en alta definición y un buen puñado de extras. En cuanto a audios tenemos Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1 y pistas Dolby Digital 5.0 en Castellano, Alemán, Portugués, Francés y Tailandés. También dispone de los siguientes subtítulos, Español, Inglés, Francés, Coreano, Portugués, Rumano, Tailandés, Checo y Alemán.

Extras de la edición:

  • El sueño del gigante: Un documental totalmente nuevo sobre cómo la aclamada película terminó siendo una decepción en taquilla, sólo para convertirse en uno de los mayores clásicos más de una década después de su lanzamiento inicial.
  • Comentarios del director Brad Bird, el director de animación Tony Fucile, el departamento de historia jefe Jeff Lynch y el supervisor de animación del gigante Steven Markowky
  • Cómo se hizo «El gigante de Hierro», conducido por Vin Disel, ofreciendo entrevistas con el reparto y el equipo.
  • Escenas eliminadas, secuencias originales de apertura y Cortometrajes que dan una mirada al interior de la realización, el diseño de personajes, guiones gráficos y animación.
  • Tráilers de cine.
  • ¡y mucho más!

Comprar en Amazon España [Blu-ray]

Os dejamos el diseño de la portada americana, se espera que en España sea la misma.

91LL54wtxVL._SX522_
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí