Llega el musical del año en 4K Ultra HD y un Steelbook de lo más espectacular.


Este musical hará que os pongáis a aplaudir sin parar. El próximo 2 de mayo, Fox Home Entertainment pone a la venta este musical protagonizado por Hugh Jackman y que consiguió una nominación en los Oscar de este año, “Mejor canción”. Visualmente espectacular. Con momentos musicales totalmente impresionantes. Estas son las ediciones que saldrán a la venta:

  • Steelbook en Blu-ray.
  • 4K Ultra HD (combo 4K UHD + Blu-ray).
  • Blu-ray, edición simple.
  • Dvd.

El Gran Showman es un audaz y original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad. Inspirado en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, ‘El Gran Showman’ narra la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial.

Está dirigida por el apasionado realizador novel, Michael Gracey, con canciones de los ganadores del Óscar Benj Pasek y Justin Paul (‘La La Land’), e interpretado por el Nominado al Oscar Hugh Jackman. A Jackman le acompañan Zac Efron, Michelle Williams, también nominada al Oscar, Zendaya y Rebecca Ferguson.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here