La última película de Daniel Day-Lewis llega en una edición especial en Blu-ray para tiendas Fnac.


Al igual que con el lanzamiento en Blu-ray de ‘Lady Bird’, las tiendas Fnac contarán con una edición especial y limitada de esta película. Además de tener una funda, y una caja amaray un tanto diferente y elegante, también podremos encontrar un librito exclusivo de 36 páginas con diversos datos de la producción, desde su nacimiento hasta el vestuario. ¿Preparados para descubrir la edición?

Durante la glamurosa década de los 50 en el Londres de la posguerra, el famoso modisto Reynolds Woodcock y su hermana Cyril dominan el mundo de la moda británica, vistiendo a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock. Las mujeres van y vienen en la vida de Woodcock, hasta que se encuentra con la joven y tenaz Alma, que no tarda en convertirse en un pilar de su día a día como musa y amante.

En esta entrada os dejamos un reportaje fotográfico de la edición especial limitada, lanzada en España en tiendas Fnac por parte de Sony Home Video/Universal.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here