La última película de Daniel Day-Lewis llega en una edición especial en Blu-ray para tiendas Fnac.


Al igual que con el lanzamiento en Blu-ray de ‘Lady Bird’, las tiendas Fnac contarán con una edición especial y limitada de esta película. Además de tener una funda, y una caja amaray un tanto diferente y elegante, también podremos encontrar un librito exclusivo de 36 páginas con diversos datos de la producción, desde su nacimiento hasta el vestuario. ¿Preparados para descubrir la edición?

[amazon_link asins=’B079PBL1TP,B079PKS32P’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a5176bd6-74b8-11e8-a4ab-4149afcd3fad’]

Durante la glamurosa década de los 50 en el Londres de la posguerra, el famoso modisto Reynolds Woodcock y su hermana Cyril dominan el mundo de la moda británica, vistiendo a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock. Las mujeres van y vienen en la vida de Woodcock, hasta que se encuentra con la joven y tenaz Alma, que no tarda en convertirse en un pilar de su día a día como musa y amante.

En esta entrada os dejamos un reportaje fotográfico de la edición especial limitada, lanzada en España en tiendas Fnac por parte de Sony Home Video/Universal.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here