‘El Hobbit’ en 4K Ultra HD el 2 de diciembre

Los lanzamientos para este 2020 en formato doméstico no paran. El 2 de diciembre, junto a la trilogía de El Señor de los Anillos, veremos en tiendas un pack coleccionista con la trilogía de El Hobbit en formato 4K Ultra HD. Por primera vez veremos Un viaje inesperado, La desolación de SmaugLa batalla de los cinco ejércitos en 4K, con HDR.

Compra la edición coleccionista 4K Ultra HD de ‘El Hobbit’ en Amazon >>>

Pack en 4K Ultra HD Steelbook de la trilogía de El Hobbit.
Pack en 4K Ultra HD Steelbook de la trilogía de El Hobbit.

Al igual que la trilogía que conquistó a los amantes del cine y de Tolkien, esta precuela también ha sufrido una remasterización a cargo de Peter Jackson, director de la franquicia. Las películas, que podremos encontrar únicamente en formato 4K, la edición no tendrá las películas en formato Blu-ray, contarán con Dolby Vision™, además del HDR.

El pack tendrá un diseño muy similar al de El Señor de los Anillos, compuesto por una caja de metal con tres steelbooks en su interior. Serán 6 discos en total, todos ellos 4K Ultra HD, tres dedicados a las versiones extendidas y tres a las versiones cinematográficas. La edición no tendrá ningún material extra, por lo que no os deshagáis de las ediciones en Blu-ray.

'El Hobbit' en 4K Ultra HD el 2 de diciembre • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí