‘El Hobbit’: Un vistazo al pack 4K Ultra HD

Warner Bros Home Entertainment ha preparado un mes de diciembre de lo más espectacular, con el lanzamiento de las dos trilogías de la Tierra Media, El Hobbit y El Señor de los Anillos. En esta ocasión os vamos a mostrar la precuela, la aventura protagonizada por Bilbo Bolsón, compuesta por El Hobbit: Un viaje inesperado, El Hobbit: La desolación de Smaug y El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Esta edición cuenta con las tres películas en formato 4K, únicamente en 4K, con los dos montajes de cada película. ¡Aquí os dejamos unas imágenes del pack!

Compra la edición 4K Ultra HD de ‘El Hobbit’ en Amazon >>>

‘El Hobbit’: Un vistazo al pack 4K Ultra HD • En tu pantalla

La trilogía de películas basadas en la imperecedera obra maestra El Hobbit de J.R.R. Tolkien, dirigida por Peter Jackson, sigue al personaje principal, Bilbo Bolsón, quién junto al mago Gandalf y 13 enanos, liderados por Thorin Escudo de Roble, es arrastrado hacia una aventura de lo más peligrosa.

Os mostramos este pack en formato 4K Ultra HD lanzado por Warner Home Entertainment, que incluye las tres películas en formato 4K Ultra HD. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

Reportaje fotográfico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí