‘El Hombre Invisible’ llegará en 4K Ultra HD, Blu-ray y Dvd el 10 de julio

El Hombre Invisible se convirtió en un pequeño éxito antes de la pandemia, logrando lo que muchas otras películas de Monstruos no consiguieron, conquistar al público. Esta producción de Blumhouse, contó con un presupuesto ajustado, por lo que su taquilla ha sido bien recibida por Universal Pictures. Elisabeth Moss protagoniza esta aventura que llegará el 10 de julio en formato físico a nuestro país, tanto en 4K Ultra HD como en Blu-ray, sin olvidarnos del Dvd, un formato que todavía conquista a los coleccionistas.

Atrapada en una violenta y controladora relación con un brillante científico, Cecilia logra escapar una noche y dejar atrás a su maltratador. Poco después, su expareja fallece repentinamente, aunque ella parece no terminar de creérselo. Aún así, Cecilia intenta rehacer su vida y superar el trauma. Pero pronto comenzarán a suceder cosas extrañas en su entorno y a sus seres queridos, lo que hace que su idea de que todo sea un engaño de su expareja cobre más fuerza en su cabeza. Todo aquello que quiere estará en juego mientras la cordura de Cecilia será cuestionada y ella intenta descubrir la verdad que nadie parece ver.

Compra la edición 4K Ultra HD de ‘El Hombre Invisible’ en Amazon >>>

EXTRAS Y DETALLES DE LA EDICIÓN

El disco 4K Ultra HD contará con Dolby Atmos en Inglés y Alemán, y Dolby Digital Plus 7.1 en Castellano e Italiano, y Dolby Digital 5.1 en Tailandés y Turco.

  • Extras en el disco Blu-ray:
    • Comentario de fondo con el guionista/director Leigh Whannell.
    • Escenas eliminadas.
    • Moss se manifiesta.
    • El viaje del director con Leigh Whannell.
    • Los actores.
    • Terror atemporal.

CARÁTULAS

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí