‘El instante más oscuro’ llega en 4K Ultra HD, Blu-ray y Dvd el 9 de mayo

La última aventura de Gary Oldman llega en formato doméstico.


Universal  nos traerá en 4K Ultra HD, Blu-ray y Dvd El instante más oscuro’, el próximo 9 de mayo. Gary Oldman, el ganador del Oscar de este año, encarna a Winston Churchill en este drama del aclamado director Joe Wright. Un drama que hará las delicias de los amantes del cine, con un guión fantástico y un Gary dándolo todo. ¿Tenéis ganas de ver esta edición?

[amazon_link asins=’B07BQCQBQH,B0798DVY1S,B0798DJCHY’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6207db83-4ed6-11e8-943c-598954315d89′]

A medida que las tropas de Hitler se expanden por Europa y amenazan a Reino Unido, Churchill (Gary Oldman) es nombrado Primer Ministro y deberá liderar y proteger la nación de la mayor amenaza jamás conocida. En un periodo inestable, cada uno de sus movimientos serán cuestionados por el Rey Jorge VI y su propio partido, escépticos sobre el nuevo líder político. ‘El instante más oscuro’ es un poderoso e inspirador drama que cuenta además con un renombrado elenco de actores como Kristin Scott Thomas y Lily James.

La edición en 4K Ultra HD contará con una funda o-ring, como viene siendo habitual en los lanzamientos de Universal en este nuevo formato. Todas las ediciones contarán con los mismos extras:

  • Comentarios del director Joe Wright.
  • Dentro de El Instante más Oscuro (8 min).
  • Gary Oldman: Convirtiéndose en Churchill (4 min).

CARÁTULA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here