‘El Internado: Las cumbres’ ha sido renovada por una 2ª temporada en Amazon Prime Video

FormulaTV ha lanzado en exclusiva esta renovación por parte de Amazon Prime Video. El Internado: Las cumbres arrancará en la plataforma el próximo 19 de febrero, con una primera temporada que se compone de ocho capítulos, y creo que nadie se puede sorprender de esta renovación, aún sin estrenarse la serie. La producción nos volverá a introducir en un internado, como ya lo hizo la serie de Antena 3, pero en esta ocasión estará situado junto a un viejo monasterio, muy cerca de un bosque lleno de leyendas y misterios.

'El Internado: Las cumbres' ha sido renovada por una 2ª temporada en Amazon Prime Video • En tu pantalla

Según ha podido informar el medio español, Buendía Estudios y The MediaPro Studio ya están trabajando en la segunda temporada, además de buscar nuevas caras para estos nuevos episodios. Por el momento se desconocen más detalles, ya que el misterio de la primera temporada sigue siendo secreto. Mañana llegará el primer tráiler completo, por lo que esperamos descubrir detalles de la trama.

El reparto de la primera temporada está compuesto por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi, Francisca Aronsson, Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga, pero desconocemos si todos sobrevivirán…

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí