Amazon Prime Video'El Internado: Las cumbres': Tráiler y póster de la...

‘El Internado: Las cumbres’: Tráiler y póster de la esperada serie de Amazon Prime Video

-

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler y el póster de la esperada serie El Internado Las Cumbres, que se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 19 de febrero. Sin ninguna duda nos encontramos ante una de las series más esperadas de este 2021 y promete cumplir todas las expectativas. ¡Aquí os dejamos el tráiler y póster!

El Internado Las Cumbres transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Esta primera temporada se compone de ocho episodios y está protagonizada por Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

Esos serán los estudiantes, pero también tendremos caras muy conocidas entre el reparto adulto, como por ejemplo, Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca).

El Internado: Las cumbres ha sido renovada por una segunda temporada sin llegar a empezar la emisión de la primera, que llegará a Amazon Prime Video el 19 de febrero.

'El Internado: Las cumbres': Tráiler y póster de la esperada serie de Amazon Prime Video • En tu pantalla

Relacionado

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Monsterverse’: Godzilla tendrá serie de televisión en Apple TV+

Apple TV+ ha anunciado hoy una nueva serie en acción real de la franquicia Monsterverse de Legendary. Después de...

Japanese Film Festival Online prepara su segunda edición

Tras una primera edición del Japanese Film Festival, la Fundación Japón prepara una segunda edición online y gratuita, simultánea...

‘En la tormenta’ se estrenará en Disney+ el 25 de febrero

Disney+ nos ha sorprendido con el anuncio de que estrenará En la tormenta, el thriller de 20th Century Studios, en su...

‘Upload’ marca el estreno de la 2ª temporada de la serie

Prime Video ha anunciado hoy el estreno de la segunda temporada de Upload, que se estrenará el 11 de marzo de...

¡No te lo pierdas!

‘Monsterverse’: Godzilla tendrá serie de televisión en Apple TV+

Apple TV+ ha anunciado hoy una nueva serie en...

Japanese Film Festival Online prepara su segunda edición

Tras una primera edición del Japanese Film Festival, la...

‘Soñamos’ (WeCrashed): Jared Leto y Anne Hathaway protagonizan la nueva miniserie de Apple TV+

Apple TV+ ha desvelado hoy el tráiler y la fecha de estreno de Soñamos (WeCrashed), basada en el exitoso...

‘The Batman’ presenta nuevos pósters y tráiler en castellano

Warner Bros. ha presentado el tráiler en castellano de uno de sus próximos estrenos, The Batman. Sin ninguna duda,...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones