Dvd/Blu-ray "El Libro de la Selva" en Dvd, Blu-ray y...

«El Libro de la Selva» en Dvd, Blu-ray y 3D el 24 de agosto

-

La aventura de Disney llega el próximo 10 de agosto a plataformas digitales y el 24 de agosto en formatos 3D, Blu-ray™, DVD y Caja Metálica


A estas alturas creo que ya todo el mundo conoce la historia de «El Libro de la Selva», es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (con el debut d Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

El público quedó fascinado con la épica aventura de “El Libro de la Selva” en imagen real, que ha recaudado más de 911 millones de dólares hasta la fecha en todo el mundo. Aclamada por la crítica, la historia dirigida por Jon Fravreau, versionando el clásico animado de Walt Disney, estará disponible en plataformas digitales el próximo 10 de agosto y el 24 de agosto en formatos 3D, Blu-ray™, DVD y Caja Metálica.
Los extras de las ediciones en alta definición:
  • El Libro de la Selva (35 mins. 54 seg.): Acompaña al director Jon Favreau mientras se sienta con el productor Brigham Taylor en una reflexión íntima y cinematográfica de los últimos 2 años.Explora con ellos la historia de Kipling y del cuento clásico de Disney, así como descubre cómo Favreau y su equipo de talento imaginaron de nuevo esta aventura clásica tan querida.
  • Yo soy Mowgli (8 mins. 18 seg.): Sigue el extraordinario Viaje de Neel Sethi, una nueva promesa de 11 años, que se une a grandes nombres del cine para convertir la clásica aventura de Rudyard Kipling en algo que no habías visto nunca. Echa un vistazo a la vida de Neel antes de que Hollywood llamara a sus puertas, disfruta de su casting, de su estrecha relación con Jon Favreau, a cómo trabajaba con animales que ni siquiera existían, podrás ser incluso testigo de cómo aprendió a hacer acrobacias y, sobre todo, saber cómo se siente siendo parte de ese viaje.
  • El Templo del Rey Louie: capa a capa (3 mins. 12 seg.): Echa un vistazo a cómo se hizo la  escena “Quiero ser como tú”. Te sumergirás en la historia y en cómo Christopher Walken grabó la escena y en los espectaculares efectos especiales que hacen esta escena memorable.
  • Comentarios en audio (1 h. 46 mins.): Jon Favreau, director de la película, te da una perspectiva única de cada escena de este clásico de aventuras.   
81FOGFSUH9L._SL1400_
inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla".Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘The Bee Gees: How can you mend a broken heart’ se estrenará en diciembre en España

El próximo 14 de diciembre llegará a España, en formato digital, The Bee Gees: How can you...

‘Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba’ llegará en Blu-ray y Dvd por Selecta Visión

Selecta Visión acaba de anunciar en su Selecta Vision Direct, un evento que suelen realizar cada poco tiempo, que...

Jake Gyllenhaal protagonizará ‘The Son’ para HBO

HBO ha dado luz verde a The Son, una serie limitada que estará protagonizada y será producida...

‘Songbird’ llegará a España de la mano de Diamond Films, la película sobre la COVID-19

Diamond Films ha anunciado que será la encargada de distribuir en España la película ‘Songbird’, la primera película...

¡No te lo pierdas!

Kristen Bell protagonizará ‘The Woman in the House’ para Netflix

La maquinaria de Netflix parece no descansar y hace unos días anunció una nueva producción que se...

‘Patria’ llegará en Blu-ray y Dvd el 2 de diciembre

Warner Bros acaba de anunciar la edición domestica de uno de los grandes estrenos de HBO España, Patria....
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones