Home Plataformas Disney+ El live action de ‘Aladdin’ llegará a Disney+ en diciembre 2020

El live action de ‘Aladdin’ llegará a Disney+ en diciembre 2020

0
863

Así lo ha confirmado la plataforma en su cuenta de Twitter. A muchos les ha extrañado encontrarse con el live action de El Rey León y no el de Aladdin, pero todo tiene su razón, los acuerdos existentes. Al igual que ocurre con Frozen 2, la película tiene un recorrido que hacer antes de que llegue a su destino, la app de Disney. Por el momento no se ha especificado el día, pero lo que sí sabemos es que este live action llegará en el mes de diciembre. Vamos, todavía queda más de medio año para que forme parte de su catálogo.

Aladdin, dirigida por Guy Ritchie y con un guión de John August, está basada en la película animada de 1992 Aladdin y en las historias de las Mil y una noches. Con pequeñas actualizaciones y alguna canción nueva, la película se convirtió en todo un éxito de taquilla, llegando a confirmarse una secuela y un spin-off para Disney+.

El live action de 'Aladdin' llegará a Disney+ en diciembre 2020 • En tu pantalla

El reparto de la película está compuesto por: Will Smith como el Genio; Mena Massoud como Aladdin; Naomi Scott como la princesa Jasmine; Marwan Kenzari como Jafar; Navid Negahban como el Sultán; Nasim Pedrad como Dalia, la doncella de la princesa Jasmine; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de la princesa Jasmine; y Numan Acar como Hakim, la mano derecha de Jafar.

Por el momento se pueden ver los live action de El Rey León, El Libro de la Selva, Cenicienta, La Bella y la Bestia y Maléfica. Tendremos que esperar un poco para ver esta y otras aventuras como Dumbo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here