Llega la segunda temporada de «El Ministerio del Tiempo» en Dvd y Blu-ray. Una de las mejores (por no decir la mejor) series que uno puede encontrar. Nuevas puertas, nuevos personajes y muchos secretos. El 16 de junio.


Son muchas las heridas que hay que cerrar en el Ministerio. La detención de Lola Mendieta, la traición de Irene Larra, el hundimiento de Julián al no poder evitar la muerte de su mujer… Salvador comienza la reorganización del Ministerio ayudado por el siempre leal Ernesto. Pero no lo tendrá fácil: Julián no admite ser apartado de la patrulla y busca una salida a su situación.

Mientras, la patrulla compuesta por Amelia y Alonso sigue viajando por el tiempo encontrarán nuevos compañeros para sus aventuras, entre los que se contarán a Spínola, un joven de 1920 con supuestos superpoderes, el mismísimo Velázquez y un policía de 1981, apodado Pacino, que llega al 2016 persiguiendo un asesino en serie.

A lo largo de sus viajes, personajes históricos como El Cid, Cervantes, Napoleón, Houdini, Cristóbal Colón o Felipe II, entre otros. Y mientras se van encontrando celebridades y salvando la Historia de España, nuestros protagonistas intentarán cerrar las viejas heridas. Lucharán para que el Ministerio siga siendo lo que siempre fue. Y por volver a unir lo que un día se rompió.

CONTENIDOS ADICONALES EN BLU-RAY Y DVD

  • Los archivos del Ministerio (13×30 min.)
  • Tiempo de valientes (podcast)
  • Tiempo de confesiones (webserie)
  • Personajes
  • Galería
  • Fichas

Comprar en Amazon España [Blu-ray]51FA3n9YtQL

Comprar en Amazon España [Dvd]51HAq7fzVGL

Comprar en Amazon España [Blu-ray – Pack Temporadas 1 y 2]51gcKfWQAoL

Comprar en Amazon España [Dvd – Pack Temporadas 1 y 2]51Nb7ZIpClL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here