‘El misterio de Pale Horse’, nueva miniserie basada en una obra de Agatha Christie

Agatha Christie es, sin ninguna duda, una de las grandes escritoras de la historia, con más de 60 novelas publicadas y más de 150 cuentos, y no es de extrañar que cada cierto tiempo nos encontremos alguna producción basada en alguna de ellas. Es fuente de inspiración, como por ejemplo Puñales por la espalda, y material de adaptación, como Asesinato en el Orient Express, pero muchas veces estas obras nos llegan en formato miniseries, como es el caso.

El misterio de Pale Horse fue una de las últimas obras que escribió Agatha Christie y mañana, 14 de julio, llega a #0, canal disponible en Movistar+.

'El misterio de Pale Horse', nueva miniserie basada en una obra de Agatha Christie • En tu pantalla
El misterio de Pale Horse‘ (Fuente: Movistar+)

La historia nos lleva a 1961, a la vida de Mark Easterbrook, un adinerado anticuario que parece tenerlo todo: éxito en los negocios, una bella esposa y un hogar perfecto, aunque todavía siente una enorme tristeza por la muerte de Delphine, su primera esposa. Todo parece marchar bien, hasta que un día le comunican que su nombre aparece en el zapato de una mujer muerta, de manera inmediata otras personas de esa misteriosa lista comienzan a morir.

Para intentar aclarar lo que está ocurriendo, Mark empieza una investigación que le llevará hasta Much Deeping, un pueblo inglés que esconde antiguas tradiciones, rituales macabros, extrañas creencias y en el que tres brujas habitan una misteriosa mansión llamada The Pale Horse.

El reparto está encabezado por Rufus Sewell, y se completa con Kaya Scodelario, Bertie Carvel, Sean Pertwee, Henry Lloyd Hughes, Poppy Gilbert, Madeleine Bowyer Ellen Robertson, Sarah Woodward, Georgina Campbell, Rita Tushingham, Sheila Atim y Kathy Kiera Clarke.

Estreno mañana, 14 de julio, a las 22:00h. En el servicio bajo demanda de Movistar+ también se encuentran disponibles las adaptaciones de Inocencia trágica, El misterio de la guía de ferrocarriles y Diez negritos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí