‘El padre de la novia’: Tráiler y fecha de estreno en HBO Max

HBO Max desvela el tráiler y la fecha de estreno de El padre de la novia. La película de comedia protagonizada por Andy García, Gloria Stefan, Adria Arjona y Diego Boneta, entre otros, se estrena en la plataforma el próximo 16 de junio.

¿Qué veremos en El padre de la novia?

Billy (Andy García) e Ingrid (Gloria Estefan), casados ​​desde hace mucho tiempo, se sorprenden cuando su hija mayor, Sofía (Adria Arjona), llega a Miami de visita. Pero esa no es la única sorpresa: la acompaña un nuevo novio, Adán (Diego Boneta), con el que está prometida, y tienen planes de una boda rápida e irse a vivir una nueva vida juntos en México, de donde es la familia de Adán.

Las inminentes noticias de Sofía impiden que Billy e Ingrid les comuniquen sus propias noticias: están poniendo fin a su matrimonio, pero ambos acuerdan retrasar el anuncio y jugar a ser una pareja amorosa en beneficio de la familia.

Billy, el anticuado, al principio se opone a la boda, pero finalmente se deja influir, siempre que sus opiniones como padre de la novia tengan el mayor peso en todo lo relacionado con el matrimonio. Billy, destacado arquitecto y hombre de familia, siente que su éxito y su dedicación a su legado le otorgan el derecho a tomar las decisiones.

Lo mismo podría decirse del igualmente testarudo padre de Adán, Hernán (Pedro Damián), que pronto llega con sus propias tradiciones y orgullo familiar a cuestas. Con ambos padres de voluntad de hierro compitiendo para hacerse cargo de las celebraciones, todo se convierte en un juego de orgullo, de superioridad, ya que las culturas chocan, las generaciones toman partido y las tradiciones compiten entre ellas. Las relaciones familiares se ponen a prueba, junto con la pareja en el centro de todo, mientras la montaña rusa de la planificación de la boda corre hacia el altar.

El padre de la novia

Warner Bros. Pictures y HBO Max presentan una producción de Plan B Entertainment, El padre de la novia, dirigida por Gaz Alazraki (Nosotros Los Nobles, Club de Cuervos) y producida por los ganadores del Oscar de Plan B Entertainment, Dede Gardner y Jeremy Kleiner (Minari, Moonlight, 12 Years a Slave, Eat Pray Love) y Paul Michael Perez (No manches Frida, Spare Parts). El guión es de Matt Lopez (Promised Land, The Sorcerer’s Apprentice), basado en la novela de Edward Streeter. Los productores ejecutivos son Brad Pitt, Andy García, Ted Gidlow y Jesse Ehrman.

El equipo detrás de las cámaras liderado por Alazraki incluye al director de fotografía Igor Jadue-Lillo (El amor lo es todo, todo, Los chicos están bien), el diseñador de producción Kim Jennings (Joker, Ocean’s Eight), el editor Jon Poll (El escándalo, El gran Showman), el compositor Terence Blanchard (Una noche en Miami…, Infiltrados en el Kkklan) y la diseñadora de vestuario Caroline Eselin-Schaefer (El blues de Beale Street, Moonlight).

El padre de la novia llegará el 16 de junio a HBO Max.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí