‘El Padre’ en Blu-ray y Dvd el 15 de junio

A Contracorriente Films se ha coronado como una de las grandes distribuidoras en esta temporada de premios, ya que lanzará en julio Minari y el 15 de junio, un mes antes, llegará a las tiendas El Padre. Nos llegará dos ediciones, una en Blu-ray y otra en Dvd. ¿Preparados?

‘El Padre’ en Blu-ray y Dvd el 15 de junio • En tu pantalla

Un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de los cuidadores que su hija Anne intenta contratar para que le ayuden en casa. Anne está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar.

El padre está protagonizada por los oscarizados Anthony Hopkins (El silencio de los corderos) y Olivia Colman (La favorita) y supone el debut en la gran pantalla de su director Florian Zeller, novelista y dramaturgo que adapta al cine su propia obra teatral homónima.

Por el momento no se han compartido detalles sobre esta edición, lo único que sabemos es que se lanzará en Blu-ray y Dvd, con un precio recomendado de 17,99€ y 15,99€ respectivamente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí