‘El Padrino: Parte 3’: Un nuevo montaje el 11 de diciembre en Blu-ray

Sony Pictures Home Entertainment nos ha sorprendido hoy con un anuncio de lo más peculiar, en diciembre se cumplirán 30 años del estreno de El Padrino: Parte 3 y para celebrar este aniversario por todo lo alto, Francis Ford Coppola ha realizado un nuevo montaje de la película que cerraba su magistral trilogía. La nueva versión se lanzará el próximo 11 de diciembre en Blu-ray en España.

Aunque por el momento no se ha anunciado la trilogía en formato 4K, sí sabemos que este nuevo Blu-ray contará con la entrega meticulosamente restaurada y que se titulará El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone. ¿Por qué el nuevo título? El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone es un reconocimiento a Mario, y el título que creo que expresa mejor nuestra intención original para lo que terminó siendo El Padrino: Parte III, cuenta Coppola.

Respecto al nuevo montaje y la restauraciónCoppola explica: “Para esta versión de la entrega final, he creado un nuevo inicio y un nuevo final, además de reorganizar algunas escenas, planos y pistas de música. Con estos cambios y la restauración de la imagen y el sonido, para mí esta es una conclusión más apropiada para El Padrino y El Padrino: Parte 2. Estoy agradecido a Jim Gianopulos [CEO de Paramount Pictures] y a Paramount por haberme permitido revisitarla”.

Esta histórica edición en Blu-ray incluirá la película restaurada y reeditada, y una introducción exclusiva por parte de Coppola. El director ha trabajado sobre un escaneo en 4K del negativo original para llevar a cabo una minuciosa restauración, plano a plano, tanto de la nueva versión como de la original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí